Ruined King: A League of Legends Story podría reaparecer pronto en un evento especial

Sus responsables han revelado la fecha en la que harían un anuncio para la comunidad en relación al juego

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Qué difícil de creer me resulta que el primer capítulo de Arcane, la nueva serie inspirada en el universo de LoL para Netflix me haya gustado tanto. No solo eso, sino que esté escribiendo esto con un picor tremendo para que llegue la noche y pueda verme otros 2 episodios de una sentada. Y os digo todo esto sin haber jugado más de tres partidas a League of Legends. Pero lo cierto es que el estreno de la serie ha hecho que esté más receptivo a la franquicia de Riot y a otros de los proyectos destacados de esta última como, por ejemplo, Ruined King: A League of Legends Story.

Para aquellos de los que no sepáis de qué hablo exactamente, Ruined King: A League of Legends Story será el próximo videojuego de LoL que se alejará del género MOBA para ser un RPG para un solo jugador. Ya pudimos ver su primer gameplay hace tiempo, pero aún hay algunos datos clave que nos faltan como, por ejemplo, su fecha de lanzamiento. Una serie incógnitas que, por otro lado, podrían quedar resueltas muy pronto.

La cosa es que Riot Forge, desarrolladores de Ruined King: A League of Legends Story (como tenga que escribir el título de este juego otra vez voy a acabar pegándole un cabezazo al teclado), han lanzado hace unas horas un tuit anunciando que harán un evento el próximo 16 de noviembre a las 17:00 de la tarde (hora española).

A partir de aquí la cosa es especular, pero tendría sentido que el evento tuviera que ver con Ruined King: A League of Legends Story, dado que es, presuntamente, el único juego que Riot Games estaría desarrollando. Sea como sea, solo el tiempo me dará la razón... o no.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.