La franquicia Persona siempre estuvo relegada a la clasificación de "saga de nicho" hasta el lanzamiento de su quinta entrega numerada. Ese videojuego logró atraer a un público mucho más amplio, y desde entonces, Atlus ha estado trabajando a fondo para lograr que millones de personas puedan redescubrir la experiencia de disfrutar de Persona.
La serie cumple 25 años desde su nacimiento, y para celebrarlo, sus creadores tienen planeados diversos anuncios especiales. El último de ellos se desveló en la gala de The Game Awards 2021, donde se presentó Persona 4 Arena Ultramix, un fighting game spin-off que jamás había salido de Japón. Y para sorpresa de los fans, el siguiente anuncio podría ser una remasterización de Persona 3 Portable.
Este rumor proviene del blogger Zippo, un usuario que acertó de pleno al señalar que Persona 4 Arena Ultramix era una realidad. Según este insider, Persona 3 Portable está en desarrollo para varias plataformas, por lo que seguramente vea la luz en PlayStation 4, PC e incluso Nintendo Switch (para decir esto me baso en los casos de Persona 5 Strikers o el anteriormente mencionado Persona 4 Arena). Os recuerdo que este juego se lanzó hace más de 10 años (en Europa) para PSP.
En la web oficial del 25º aniversario de la saga Persona se especifica que el séptimo y último anuncio se realizará en otoño de 2022, por lo que Persona 3 Portable Remastered podría anunciarse dentro de un mes o dentro de once. En cualquier caso estaré atento para informar de cualquier otra novedad o filtración al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance