Si nos paramos a pensar por un momento en los pasos que ha ido dando Call of Duty desde que comenzara este extraño año 2020, lo cierto es que la franquicia habría encontrado una segunda edad de oro en lo que ya todos conocemos como Warzone, la vertiente battle royale de Modern Warfare que está disponible en formato free to play en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
No obstante y por mucho que este último movimiento de Activision haya logrado enamorar de nuevo a su comunidad, es bastante complicado que no echemos la mirada hacia el futuro de la saga; concretamente hacia la próxima entrega de la misma, de la que ya nos llegaron una serie de filtraciones que apuntaban a que contaría con modo campaña, zombies y multijugador.
Y es que nos encontramos ante una serie de circunstancias ante las que la muy asentada tradición de la franquicia de recibir un nuevo capítulo por año podría verse truncada este 2020 a causa del coronavirus; una situación que ha sido respaldada por uno de los leakers más reconocidos de la comunidad de Call of Duty que recibe el nombre de LongSensation. La cosa es que el insider publicaba un post a través de su cuenta de Twitter en el que aseguraba que el Call of Duty de 2020 podría no ver la luz este otoño y, por tanto, se vería retrasado hasta el próximo 2021.
A pesar de que nos encontremos ante una filtración no confirmada por una fuente oficial de la compañía y que tengamos que tomarnos la información que ofrece de manera orientativa, lo cierto es que los datos que proceden de él son resaltables por la cantidad de filtraciones anteriores que realizó el insider y que más tarde resultaron ser ciertas como, por ejemplo, la existencia de Warzone hace más de dos años.
Además, debemos tener en cuenta que no resultaría del todo descabellado que la crisis del coronavirus terminase afectando al desarrollo de Call of Duty 2020 dadas las medidas de confinamiento que están tomando las distintas naciones y que, además, ya están afectando a otras obras muy esperadas por la comunidad de jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass