Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre Thor: Ragnarok, la que será la tercera entrega del dios nórdico Thor. Lo último que supimos de ella fueron las declaraciones de Mark Ruffalo, el encargado de dar vida a Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel y que hará aparición en esta producción. Hoy nos llega un rumor sobre quién podría desempeñar el papel de villano principal de la película. Os advertimos de que no conocemos la fiabilidad de esta fuente por lo que tomadlo como lo que es, un rumor.
El medio Lainey Gossip afirma que esta podría ser la primera vez que Marvel introdujese en una de sus películas a una mujer como villano principal. No saben de qué villana se trataría pero se aventuran a dar varios nombres como Amora, The Enchantress o Hela, la Reina de la Muerte.
Esto podría suponer otra de las tantas novedades que nos esperan en la Fase 3 de Marvel entre las que se encuentran la primera película protagonizada por una superheroína del estudio con Captain Marvel o la incursión de la magia en Doctor Strange entre otras. De ser cierto, ¿Qué os parecería una de esas opciones para ser la villana de la película? A espera de confirmación oficial os recordamos que Thor: Ragnarok, protagonizada Chris Hemsworth se estrenará el 3 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6
Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad
El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.
Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.
La compañía ha dado la sorpresa al anunciar que el equipo se encuentra trabajando en algo 'muy ambicioso'
La conexión entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 cobra fuerza con este nuevo descubrimiento
Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025
Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?
Elige al nuevo Papa en este juego gratis ideal para picarte con amigos.
Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero
Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two
Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5