S.O.N, el survival horror de RedG Studios, presenta un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

S.O.N, el survival horror de RedG Studios, presenta un nuevo tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En mayo del año actual, RedG Studios y Sony convergieron para anunciar S.O.N, un survival horror ciertamente atemorizante. De la mano de un primer tráiler, la dupla de compañías nos emplazó a lo que es, a día de hoy, uno de los juegos del género más esperados por los fanáticos, en especial por su toque misterioso. Meses después, en julio, tuvimos la oportunidad de detallar su segundo vídeo y, ahora, descubrimos una tercera publicación audiovisual.

Enmarcado en una anormal versión de la canción 'Twinkle, Twinkle, Little Star' de Jane Taylor, conocida en su variante hispana como 'Brilla Estrellita' de El Reino Infantil, los espectadores del metraje somos puestos en la perspectiva de primera persona mientras viajamos a lo largo de paredes repletas de luces de neón y mensajes diferentes. "Te extraño, bebé", "Por qué" y "Ruina" son algunas de las misivas que pueden leerse en los muros, al igual que cruces invertidas y demás elementos espeluznantes que crean una demencial atmósfera para la aventura, siendo este uno de los principales pilares de la producción.

S.O.N, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar como exclusivo de PlayStatioin 4. Por los momentos, la única información que se posee respecto a su futura disponibilidad es que llegará en las festividades de este año, pero no se han compartido detalles más concretos.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.