Teniendo en cuenta que a Square Enix le está costando más de la cuenta el hecho de que Final Fantasy alcance las expectativas de venta que la compañía ha tenido con sus dos últimas entregas, cabría esperar que la multinacional japonesa echase toda la carne en el asador con el siguiente título que estaría por llegar. Cosa que ya confirmaron hace unos días al comentar que la tercera parte del remake de Final Fantasy VII será realmente ambiciosa e incluso superará al juego original.
Sin embargo, acaba de salir un importante dato a la luz sobre esta entrega concreta de la franquicia que va a hacer que tengamos que volver la vista hacia el pasado y pararnos por un momento para hablar durante unos instantes del Final Fantasy VII original. ¿A qué me refiero con todo esto exactamente? Lo habéis leído en el titular: ha salido a la luz una nueva imagen del concepto inicial del juego y resulta que este iba a ser muy diferente con respecto a lo que acabó siendo cuando fue lanzado al mercado. A continuación, os dejo con todos los detalles para que no os perdáis nada al respecto.
Square Enix no se ha pronunciado con respecto a las razones que le llevaron a pasar del 2D al 3D con este juego, pero tendría sentido que fuera porque el mero hecho del avance tecnológico generaba la necesidad de que se lanzasen juegos más ambiciosos. Lo que sí se puede decir, desde luego, es que la compañía llevó a cabo el movimiento adecuado, dado que el Final Fantasy VII original ahora es considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Sea como sea, ¿qué os ha parecido ese primer concepto que os mostraba antes? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024