Se acercan las elecciones europeas y y cada quien es libre de publicitar su partido como le venga en gana, al igual que hay libertad de voto por parte de todos los habitantes de la CE. Lo que no esperaba ver es que uno de los partidos de España hubiera querido acercarse al mundo de los videojuegos de esta manera; aunque bien es cierto que no queda muy claro si lo ha hecho de forma intencionada o todo esto es fruto de la casualidad.
Sinceramente, me extrañaría mucho que este último fuera el caso por aquello de que hay demasiadas similitudes entre el eslogan que ha utilizado y uno de los videojuegos más famosos de los últimos años. Pero, ¿de qué narices estoy hablando exactamente? Lo habéis leído en el titular: el Partido Popular se habría inspirado en The Last of Us para su campaña en las inminentes elecciones europeas. A continuación, os dejo con todos los detalles para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente con todo esto.
¿Es esto un intento de atraer a un público diferente a las urnas para el próximo día 9 de junio? Fuera bromas, tengo la sensación de que todo esto es algo no intencionado: probablemente alguien vería el logo de The Last of Us y se inspiró en él, pero sin el deseo de hacer una referencia directa a la franquicia de Naughty Dog. Una oportunidad desaprovechada, si me lo preguntáis a mi, dado lo mucho que ambas partes están relacionadas con aquello de jugar al golf. ¿Qué os ha parecido esta coincidencia? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch