Como uno de los títulos más esperados por los seguidores del anime, Jump Force incluirá un plantel plagado de famosos héroes y villanos de la Shonen Jump. Personajes míticos como Goku, Naruto o Ichigo Kurosaki se darán cita en el título para enfrentarse en intensas batallas. Pero no serán los únicos, durante los próximo meses Bandai Namco seguirá presentando nuevas incorporaciones para el crossover de lucha. Hoy mismo, la compañía japonesa ha desvelado que la popular franquicia Saint Seiya (conocida en España como Los Caballeros del Zodiaco), contará con dos personajes en el juego: Seiya y Shiryu.
Seiya es el Caballero de la constelación del Pegaso que, en caso de necesidad, podrá aumentar su poder gracias al uso de la Armadura de Oro de Sagitario. Mientras que Shiryu, como Caballero de la Constelación del Dragón, tendrá a su disposición otra Armadura de Oro, la de Libra. Los dos personajes no son las únicas novedades anunciadas durante el día de hoy. Bandai Namco también ha presentado un nuevo escenario basado en las ruinas de un ciudad maya.
Jump Force se pone a la venta el próximo mes de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, recordad que este fin de semana se celebra la beta cerrada del juego. A través de diferentes sesiones que se celebrarán del 12 al 14 de octubre, los afortunados seleccionados tendrán la posibilidad de probar una muestra de lo que ofrecerá en su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games