Sakura Wars ya debutó en Japón hace unos meses y tiene todo preparado para su desembarco por todo lo alto en Occidente, con una esperada traducción al castellano que SEGA espera que se 'traduzca' en un mayor interés y grandes ventas. Hoy hemos sabido que en Japón se ha lanzado la actualización 1.01 que agrega, además de un nuevo robot de combate, una función de historial de diálogo, un modo de bloqueo enemigo, reasignaciones de botones, la capacidad de guardar y cargar desde la configuración en cualquier lugar, y también elimina por completo cualquier limitación de transmisión. Esto aborda muchas cosas de las que algunos jugadores japoneses se han quejado desde el lanzamiento del juego el año pasado, por lo que es de esperar que todos estos cambios lleguen a la versión Occidental desde su lanzamiento.
La gran novedad de esta nueva actualización, que vemos través de Siliconera, es la presencia de la unidad de combate Mugen. El Mugen es un nuevo luchador de espíritus de alta especificación solo utilizado por el capitán de la División Floral Seijurou Kamiyama dentro de la Revista de Combate Imperial, mientras que Sakura pilota la armadura de espíritus Sanshiki Koubu, que es un modelo mejorado del Koubu utilizado por la generación anterior de Floral Miembros de la división. Sin embargo, ahora Sakura también puede pilotar su propia 'Unidad Sakura Amamiya Mugen' en el juego.
Eso sí, se ha confirmado que esta unidad de combate, al no formar parte de la trama principal, sino que se da tras ciertos acontecimientos a modo de extra, solo se puede usar en desafíos de simulador a los que se accede a través del simulador de combate Ikusa-chan. Os recordamos que la obra debutará en Europa el próximo 28 de abril en apenas un mes, y estará disponible en varias ediciones físicas y digitales que podéis consultar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conjunto de pijamas para cada uno de los protagonistas de esta obra a medio camino entre la novela visual y el JRPG
A Tetsuya Ootsubo también le gustaría ver su último JRPG en más plataformas
El ambicioso JRPG de SEGA ya se encuentra disponible de forma exclusiva exclusiva la plataforma de Sony
El título debutará en Occidente el próximo 28 de abril, en formato físico y en castellano
El título debutará en Europa el próximo 28 de abril con textos en castellano y formato físico
La obra debutara en Europa el próximo 28 de abril, en exclusiva para PlayStation 4, en físico, digital y en castellano