No sé a vosotros, pero a mí me resulta muy extraño que Disney, teniendo algunas de las IPs más reconocibles e icónicas de la historia del entretenimiento, no lo haya petado todavía en la industria del videojuego. Sí, es cierto que hay juegazos como los clásicos de la era de PS1 o también está Kingdom Hearts, pero hace tiempo que no vemos un juego 100% Disney coronarse en lo más alto.
Y mira que lo han intentado. Con Epic Mickey lanzaron una apuesta muy interesante. Para sorpresa de todos resultó una aventura relativamente adulta, que se alejaba de los colores vivos y los personajes puramente alegres. Luego sacaron una secuela que resucitó a Oswald, un personaje que llevaba guardado en un cajón prácticamente desde la fundación de la compañía.
La verdad es que a mí personalmente me habría encantado ver qué se traían entre manos con Epic Donald. Epic Mickey me dejó un muy buen sabor de boca, y creo que es por apuestas más arriesgadas como esa por donde debería tirar Disney. Recordemos que con Kingdom Hearts les salió la jugada tremendamente bien.
Si todavía no has jugado a la saga estrella de Capcom, ahora lo tienes a huevo
Nunca es mal momento para repasar lo más importante del último livestream de Genshin Impact
A falta de una presentación oficial, ya tenemos un breve teaser de este título
Hagamos un repaso de todos los detalles que tenemos sobre uno de los crossovers más esperados del battle royale
Llegarán varios Yakuza, Dead by Daylight, Metro Exodus y muchos otros juegos más, aunque ninguno retro
Este es el primer código disponible en el juego y te dará un núcleo dorado (tiradas para el banner) y más