La comunidad de jugadores lleva muchos años demandando el regreso de varios personajes que protagonizaron grandes videojuegos de antaño. En el caso de Ubisoft una de las figuras más queridas es Príncipe de la saga Prince of Persia, quien recientemente ha reaparecido como parte de un evento especial de For Honor. Y junto a él, otro de los más añorados hoy en día es Sam Fisher.
El sigiloso protagonista de la saga Splinter Cell continúa en un segundo plano desde hace siete años, desde que se publicó Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Para alegría se sus fans, hace unos minutos la compañía gala ha anunciado que Fisher volvería para sumarse a Deep State, el próximo evento de Ghost Recon Breakpoint. Esta no sería la primera vez que Splinter Cell y la saga Ghost Recon se fusionan en eventos temporales, pues en la anterior entrega de la saga de acción táctica, Fisher ya aparecía en algunas misiones especiales.
El evento Deep State debutará en Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint el próximo día 24 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con este tipo de iniciativas Ubisoft pretende que el juego goce de una nueva oportunidad, ya que no obtuvo muy buena recepción entre prensa especializada y usuarios. Todavía se desconocen más detalles además del breve teaser que os mostramos más arriba, pero la compañía anima a los jugadores a estar atentos ante las novedades que están por venir próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los insiders con mayor reputación de toda la industria segura que el proyecto es real
La compañía francesa ha querido lanzar un mensaje final para la comunidad de usuarios que aún lo siguen jugando
La compañía gala incendió la redes al anunciar que ellos también se subirían al carro de esta nueva tecnología
En unos días comenzará la beta de Ubisoft Quartz en PC, donde se podrán comprar artículos cosméticos únicos
Durante varios días los jugadores que lo deseen podrán disfrutar del juego de Ubisoft en un nuevo fin de semana gratuito
El nuevo contenido aterrizará durante el 15 de septiembre con la actualización 3.0.0 del juego