La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y apenas quedan unos días para que Xbox Series X y Series S aterricen en el mercado. Es por ello que Microsoft ya va ultimando todos los detalles y ahora parece que contará con una colaboración de algún tipo con Samsung, tal y como esta última compañía ha comenzado a dejar caer a través de su cuenta de Twitter.
Ha sido la cuenta oficial de Samsung en Twitter la que ha dejado una primera pista de la colaboración con Xbox. Esta compañía ha publicado un mensaje en el que explica que "un contenedor con tecnología de alto secreto se ha perdido", incluyendo una mención a Xbox y una imagen por rayos X de este supuesto contenedor. Por el momento no hay demasiados detalles relativos a qué es lo que están dejando caer pero parece que un anuncio al respecto es inminente.
Este mensaje, como es lógico, ha dado lugar a la especulación por parte de los fans, quienes ya ven nuevos móviles para jugar a xCloud o, lo que parece más probable, un nuevo televisor. Es posible que Xbox quiera seguir los pasos de PlayStation, que presentaba televisores de Sony especialmente pensados para jugar a PS5, y se haya aliado con Samsung para llevar al mercado televisores pensados específicamente para las nuevas Series X y Series S.
Por el momento parece que habrá que esperar para conocer más al respecto. Lo que sí está claro es que Xbox Series X y Series S aterrizarán en las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de noviembre. Es por ello que si Samsung va a presentar un producto de cara a estas nuevas consolas, se espera que el anuncio sea inminente y se produzca en cuestión de días. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?
Forza Horizon 6 no es solo otro gran estreno para el servicio de Microsoft: su llegada refuerza el mayor argumento de Game Pass en plena discusión sobre el valor real de las suscripciones
Este juego independiente de un estudio de Tailandia se llama The Twilight Project y da mucho miedo.
Algunos de los edificios reales que han servido de inspiración en GTA VI ya han sido demolidos.
Con los últimos datos proporcionados por Take-Two, estas son las ventas totales de la franquicia GTA.
Fable acaba de recibir su clasificación por edades en Corea del Sur, confirmando algunas de sus características.
Te cuento lo que pasa realmente con el acuerdo de marketing entre Playstation y Rockstar Games
Un fondo de pensiones sueco demandó a Microsoft en 2022, ahora la compañía pagar para resolver el asunto.