La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y apenas quedan unos días para que Xbox Series X y Series S aterricen en el mercado. Es por ello que Microsoft ya va ultimando todos los detalles y ahora parece que contará con una colaboración de algún tipo con Samsung, tal y como esta última compañía ha comenzado a dejar caer a través de su cuenta de Twitter.
Ha sido la cuenta oficial de Samsung en Twitter la que ha dejado una primera pista de la colaboración con Xbox. Esta compañía ha publicado un mensaje en el que explica que "un contenedor con tecnología de alto secreto se ha perdido", incluyendo una mención a Xbox y una imagen por rayos X de este supuesto contenedor. Por el momento no hay demasiados detalles relativos a qué es lo que están dejando caer pero parece que un anuncio al respecto es inminente.
Este mensaje, como es lógico, ha dado lugar a la especulación por parte de los fans, quienes ya ven nuevos móviles para jugar a xCloud o, lo que parece más probable, un nuevo televisor. Es posible que Xbox quiera seguir los pasos de PlayStation, que presentaba televisores de Sony especialmente pensados para jugar a PS5, y se haya aliado con Samsung para llevar al mercado televisores pensados específicamente para las nuevas Series X y Series S.
Por el momento parece que habrá que esperar para conocer más al respecto. Lo que sí está claro es que Xbox Series X y Series S aterrizarán en las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de noviembre. Es por ello que si Samsung va a presentar un producto de cara a estas nuevas consolas, se espera que el anuncio sea inminente y se produzca en cuestión de días. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble
Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]
Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto
Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari
El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base