Samurai Shodown anuncia fecha de lanzamiento, pase de temporada y 2 nuevos personajes
Colabora

Samurai Shodown anuncia fecha de lanzamiento, pase de temporada y 2 nuevos personajes

Fichas

Samurai Shodown anuncia fecha de lanzamiento, pase de temporada y 2 nuevos personajes

Publicado el 0

Durante esta madrugada se ha llevado a cabo el programado directo de SNK con respecto a Samurai Shodown, el reboot de la icónica franquicia, que en un principio nos iba a dejar meramente con la presentación de otros dos personajes originales -el primero de estos fue Darli Dagger, sumando un total de 3-. No obstante, en última instancia la desarrolladora ha ofrecido todo un espectáculo en el que también se ha confirmado fecha de lanzamiento además de darse los primeros detalles en cuanto al pase de temporada de la obra.

Yendo por partes, mostraremos primeramente el tráiler mediante el cual se ha revelado el elenco de personajes base al completo (vía DualSHOCKERS):

Así pues, en esta 'nueva generación' de luchadores que comienza con la mencionada Darli Dagger, se cuenta también con la presencia de Wu-Ruixiang así como Yashamaru Kurama. La primera será bastante peculiar, pues contará con un poder especial que permitirá el uso de un poderoso dragón. Por otro lado, Kurama será un personaje más convencional, de toque shinobi, que posiblemente convenza más a los jugadores en busca de una acción clásica. Asimismo, siguiendo en la línea de los luchadores, destacaremos que el pase de temporada -cuyo precio rondará los 18 euros- se encargará de incorporar hasta 4 personajes adicionales. En este sentido, SNK ha confirmado que tres de los mismos aterrizarán en la segunda mitad de 2019, mientras que el último de ellos verá la luz a comienzos de 2020.

Samurai Shodown será lanzado durante el 27 de junio en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de Nintendo Switch y PC deberán esperar al invierno del presente 2019. Los usuarios que decidan efectuar una compra anticipada se verán recompensados con dos trajes retro: uno para Haohmaru y otro para Nakoruru. Hay que destacar, no obstante, que el primero será accesible mediante la adquisición de la Edición Estándar, mientras que para obtener el segundo de los trajes deberemos adquirir la Edición Deluxe o el Pase de Temporada. Para finalizar, indicaremos que SNK pondrá a la venta una edición especial de Samurai Shodown que incluirá complementos como un libro de arte, una caja metálica a lo NeoGeo y otros 'regalitos'. Desafortunadamente, esta solo puede comprarse desde la web de la compañía, y desconocemos su distribución más allá de territorio japonés.

https://areajugones.sport.es/2019/03/31/samurai-shodown-presenta-a-un-nuevo-personaje-jugable-darli-dagger/

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Novedades de la semana para PS4 en PS Store Europa (21-25 octubre)

Este mes de octubre está siendo una locura respecto a cantidad de lanzamientos, pues cada semana son más de 20 títulos nuevos los que se agolpan en la consola. Además al mismo tiempo muchos de esos lanzamientos corresponden a algunos de los títulos más importantes del año para PS4 o para el global de las […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Es el turno del béisbol en PlayStation 4: Sony anuncia MLB Show 20

Los deportes de equipo son uno de los mundos que más masas de aficionados mueven en el mundo, y en los videojuegos, hemos contado desde sus orígenes con grandes representantes con los deportes más populares como el fútbol, el baloncesto o el tenis en lo alto del top. Sin embargo, aunque esos tres puedan ser […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Root Film, el sucesor de la novela visual Root Letter, llegará a Occidente

Hace tan solo unas horas compartíamos el tráiler de lanzamiento de una nueva novela visual en clave de anime, como es habitual, que se ha estrenado en nuestro país con su formato físico, poniendo sobre la mesa el auge que está teniendo este pequeño género en Occidente desde hace un año o dos. Parte de […]

Publicado el 21 OCT 2019 0