Las adaptaciones en el mundo del videojuego es algo ya más que habitual, por lo que cuando se anuncian, ya no pillan por sorpresa a casi nadie. Vengan de dónde vengan, estas son una práctica muy habitual y que, en mi opinión, enriquecen a las licencias, aunque algunas puedan llegar a verse perjudicadas e incluso quemadas, por usar un término algo catastrofista.
Ahora, desde Bandai Namco han anunciado que van a llevar a cabo una nueva adaptación del mundo del manga, aunque por ahora no llegará en forma de videojuego. Como veis en el titular, lo que ya ha anunciado la compañía es el anime de una nueva obra, la cual es una de las obras más populares de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball; aunque eso no parece que vaya a ser lo único.
Para aquellos que, como yo, no tuvierais ni idea de qué es Sand Land (evidentemente, ahora sí que lo sé), este manga se ambienta en "un mundo desértico en el que tanto demonios como humanos sufren una escasez extrema de agua", dicen en la nota de prensa. "Beelzebub el príncipe de los demonios, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y emprenden una aventura en busca del Lago Fantasma, en algún lugar del desierto...", añaden.
Además, indican que "es un popular manga creado por Akira Toriyama (como decía antes), autor de Dragon Ball y Dr. Slump. El manga, que se publicó de forma regular durante un breve periodo en la Weekly Shonen Jump en el año 2000, ha ganado popularidad en todo el mundo desde su publicación".
CONTENIDO RELACIONADO
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble
Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual