Este nuevo God of War llega tras casi una década de ausencia pero, en el universo del juego, parece haber pasado aún más tiempo ya que se puede apreciar a un Kratos especialmente maduro y con unos cuantos años más encima. Uno de los motivos por los cuales nuestro querido fantasma de Esparta parece más viejo es la llamativa barba que va paseando por las tierras nórdicas donde se ubica esta nueva entrega de la renovada franquicia.
Y, según parece, este nuevo aspecto despertó la curiosidad de la comunidad, que se preguntaba cómo luciría nuestro famoso y sanguinario protagonista sin todo ese vello facial. En Santa Monica escucharon estas voces y no quisieron dejar a la gente con la duda, por lo que difundieron una imagen, la cual podéis apreciar justo arriba, en la que se puede ver a nuestro amigo completamente afeitado. Incluso aparece sin su clásica y característica perilla que había sido un símbolo de la franquicia hasta ahora, pero ya poco importa tras tanto tiempo para acostumbrarse al nuevo aspecto.
No cabe duda de que el diseño de este nuevo Kratos es realmente parecido al de anteriores anteriores entregas, siendo la barba y las arrugas propias de la edad los cambios más destacados del mismo. God of War se puso a la venta hace poco más de una semana y ha estado recopilando unas críticas excelentes, tanto de prensa especializada como de la comunidad, a pesar de estar sufriendo algún que otro problema menor relacionado con diferentes aspectos del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores