Sinceramente estoy deseando de que termine esta semana y la próxima en la que vamos a entrar dentro de nada sea con buenas noticias y no con tanta polémica como la de esta misma. Como sabéis, hace unos días, Xbox comunicaba al mundo una decisión impresionante (ironía), la de cerrar nada más y nada menos que 4 estudios. Entre esos 4 estudios, se encontraban Tango Gameworks y Arkane Austin, algo que aún no me creo que haya sucedido y que, como es normal, ha molestado demasiado a la comunidad de videojugadores.
La comunidad de jugadores se hizo de notar ante esta decisión de la compañía, aunque no fueron los únicos. El propio jefe de Arkane Lyon, Dinga Bakaba, comentó en sus redes sociales su opinión a pesar de ellos no verse afectados. Comunicaba que esa decisión se trataba de una auténtica puñalada en el estómago. Los usuarios hemos querido tener alguna explicación razonable de ello y al parecer Sarah Bond, presidenta de Xbox, ha dado una respuesta... aunque no ha servido de mucho.
Todo esto ha sido sacado a través de una entrevista donde Sarah Bond está implicada. La mayor parte del tiempo estuvieron hablando sobre respuestas corporativas, pero hubo una que destacó del resto y que tenemos como protagonista en esta noticia.
Obviamente como era de esperar, la comunidad también ha respondido a dichas aclaraciones sobre todo lo sucedido. En muchos comentarios por parte de fans de la marca, se ha visto que tachan estas respuestas de ser mentira y de sobre todo, genéricas. Siendo sincero y leyendo todo con calma, realmente sí que parece una respuesta genérica que hemos visto en muchas situaciones de este tipo. ¿Qué decís vosotros de ello? Os leo por comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS