Scalebound es lo nuevo de Platinum Games, un título realmente prometedor que, tras lo que pudimos ver en la conferencia de Microsoft del E3, nos tiene a todos con los dientes largos esperando que llegue marzo de 2017, en donde sitúan su salida los últimos rumores. Pero para hacer más amena la espera, con motivo de la Gamescom, los responsables del juego han mostrado una nueva serie de espectaculares capturas e información a través del blog oficial de Xbox.
Con esta pequeña colección de nuevas imágenes que nos llegan podemos echar un vistazo a una característica realmente espectacular, como es la personalización de nuestro dragón a través de su morfología, sus partes y su armadura. La morfología será lo que nos permita modificar el tipo de nuestro dragón, es decir, los cambios más sustanciales se producirán en este aspecto y, partiendo de una base, podremos modificar a placer a nuestro compañero para adaptar sus características a nuestros gustos; las partes nos permitirán añadir ciertas mejoras permanentes al ataque, además de modificar visualmente a nuestro compañero dracónido; por último, la armadura ofrecerá mejoras de tipo defensivo. Podéis ver esto a continuación junto a una cuarta captura perteneciente a uno de los poblados que podremos encontrar en el juego.
Por otra parte, también se ha desvelado que durante las luchas podremos dejar que el dragón sea completamente manejado por la IA; sin embargo, Drew y Thuban están unidos por una energía especial que nos permitirá controlar totalmente a nuestro dragón. Pero lo tendremos que hacer desde la perspectiva de Drew, sin cambiar la cámara para que sea más fácil controlar a Thurban. Este sistema tan peculiar se ha denominado Dragon Link y nos permitirá intercambiar rápidamente entre dragón y humano para realizar combos al más puro estilo de Platinum Games. Además, a medida que avanzamos en el juego, mejoramos a Thurban y Drew aprende nuevas habilidades, las posibilidades se van haciendo mayores, favoreciendo que utilicemos este sistema de combate.
Os recordamos que Scalebound tiene prevista su llegada al mercado para algún punto del próximo 2017, presumiblemente a finales del mes de marzo si los rumores que circulan son ciertos. Contará con versiones para PC y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio