Un par de años atrás, Devolver Digital y los equipos de Croteam y Gamempires anunciaron SCUM, un prometedor shooter multijugador. Después, las compañías volvieron a hacer acto de presencia en la palestra pública para anunciar que, avanzando en el proceso de desarrollo, la obra llegaría al programa de acceso anticipado de Steam en una fecha que, posteriormente, fue precisada. Tras ello, el título logró vender más de 700.000 copias en tan sólo una semana y, ahora, una nueva marca ha sido rota.
Así, pues, recordando y enfatizando que nos hallamos ante el lanzamiento más grande en la historia de Devolver Digital, tal descripción se ha vuelvo a afirmar gracias a que el producto ha expendido más de un millón de ejemplares. Para festejar, las compañías obsequiarán a todos los jugadores una Desert Eagle .50 dorada, sin embargo, este regalo tan sólo será por tiempo limitado, por lo que los usuarios tendrán hasta el 25 de septiembre para reclamar su propia pistola.
https://areajugones.sport.es/2018/09/07/scum-logra-vender-700-000-copias-en-su-primera-semana-de-early-access/
Adicionalmente, aquellas personas que hayan comprado el Support Pack recibirán un reloj, el cual ha sido denominado como 'Lindo Reloj'. Pese a que no se trata de un bonus muy notorio, asimismo se resaltó que más sumatorias se agregarán en futuras actualizaciones, por lo que los jugadores pueden esperar la recepción de aún más regalos.
SCUM, recordamos, se encuentra actualmente disponible en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.