Como ya habíamos anunciado el mes pasado, Hatoful Boyfriend saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita después del éxito cosechado en su primera entrega.
Devolver Digital ha confirmado su fecha de lanzamiento concreta y será antes de lo previsto. 21 de julio es la fecha seleccionada para que el simulador de citas con palomas haga su aparición en la PlayStation Store. Además, estará disponible el Cross-Play, por lo que comprando una de las dos versiones te saldrá la otra totalmente gratuita.
Esta secuela traerá la posibilidad de tener un romance con Tohri, un nuevo personaje de la secuela que se publicará este otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.