Se anuncia Spirit of the North, una aventura en tercera persona para PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se anuncia Spirit of the North, una aventura en tercera persona para PlayStation 4

Pub:
1

Infuse Studio ha anunciado Spirit of the North, un prometedor título de aventuras en tercera personaje en la que encarnaremos el papel de un zorro en un viaje en el que será guiado con la compañía de una misteriosa zorra espiritual. Tal y como podemos observar en el tráiler, se deja claro que el título llegará con toda segura a otras plataformas, ya que tan sólo se ha confirmado que llegará primero a PlayStation 4, por lo que queda claro que no existe ningún tipo de exclusividad más allá de la temporal.

Spirit of the North es un título pensado para todos aquellos amantes de las aventuras en tercera persona dedicados a un solo jugador. Nos veremos envueltos en una aventura que nos llevará hasta los parajes más impresionantes de la fría Islandia. La historia tendrá una fuerte inspiración en el diferente folclore nórdico. Sin embargo, Spirit of the North promete ser un aventura atípica, en la que no habrá dialogo alguno, por lo que los sucesos se narrarán de forma poco habitual, requiriendo del resto de sentidos de los jugadores. Habrá diferentes acertijos que tendremos que superar y resolver para poder proseguir con nuestro viaje a través de los que poco a poco iremos descubriendo pequeños detalles alrededor de una antigua civilización perdida con el paso del tiempo.

En este silencioso viaje, alrededor de los parajes helados atravesaremos diferentes tundras, glaciares e incluso laderas de montarlas heladas, mientras con la ayuda de nuestra compañera espiritual vamos arrojando algo de luz sobre algunos aspectos ocurridos hace mucho tiempo.

Se desconoce por ahora cuando estará disponible Spirit of the North, pero su lanzamiento parece inminente. A pesar de ello, tendremos que seguir esperando a cualquier tipo de información oficial al respecto.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, imprescindible si te gusta Resident Evil 4

Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.

Capcom anuncia un nuevo Spotlight sin novedades de Resident Evil, pero aun así merecerá la pena verlo

Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos

Xbox da pequeños pasos hacia una posible consola portátil: algunos de sus juegos ya aparecen como optimizados para ello

Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada

GTA VI puede salirte gratis con el Bono Cultural Joven de 2026: así puedes aprovecharlo para su reserva

Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.

El nuevo adelanto de OD, el próximo juego de Hideo Kojima, esconde más de lo que parece: no sólo recuerda mucho a P.T.

Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.

Valve confirma los precios de Steam Machine y deja claro que costará como un PC, no como una consola

Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta

PS6 no se retrasaría a 2028 o 2029, según insider, lo cual probablemente sería un grave error para PlayStation

El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos

God of War Laufey está muy bien, pero es aún mejor saber que el juego lleva planeado desde hace casi 10 años, según su actriz principal

Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva