En las últimas semanas, es algo habitual para nosotros traeros noticias que giran alrededor de Nintendo Switch y también es algo habitual traeros noticias relativas a nuevos accesorios. HORI es la empresa que últimamente está lanzando accesorios licenciados para la consola híbrida, hace unos días os traíamos información acerca de accesorios para Super Mario Odyssey, hoy os traemos accesorios sobre el próximo juego de Bethesda para la consola: Skyrim.
Y es que el juego el juego de Bethesda recibió su ventana de lanzamiento hace algunas semanas, y ahora HORI prepara para sus seguidores un set, que igual que el de Super Mario Odyssey, contiene una funda con motivos del juego pero también una soporte para los Joy-con con el logotipo, una bayeta para limpiar nuestra consola y un film protector.
Todo ello ya se podrá adquirir a un precio 29.99$ y de momento tan sólo se pondrá a la venta en Norteamérica el mismo día que sale a la venta el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción