Aunque los mods sean algo más usual en PC, un mod llamado Project M para Super Smash Bros. Brawl de Nintendo Wii había conseguido generar cierta expectación. El mod daba velocidad al título, modificaba el balance entre los personajes, etc. Siendo un grandísimo proyecto dentro de los modders para consola.
Tras seis años de desarrollo con actualizaciones periódicas, Project M ha sido cancelado de forma oficial por parte del equipo de desarrollo estancándose en la versión 3.6 la cual seguirá disponible debido a que, según ellos, ya llevaban demasiado tiempo en este trabajo y no iba a llevarles a ninguna parte más.
"Hemos pasado seis años puliendo Project M, y en lugar de dejar que se prolongue durante otros tantos de desarrollo, hemos considerado nuestro trabajo completo. Hemos aprendido mucho en el proceso de hacer este título (…) Ahora estamos listos para dar por terminado este proyecto y dar el salto a más grandes y mejores desafíos" declaraban en su foro a los muchos aficionados que llevaban siguiendo el proyecto, comentando al final que cancelan este proyecto para trabajar en otros.
Por desgracia, el equipo detrás de Project M no llegó a lanzar una versión europea del mod por lo que sería necesario una versión americana de la misma consola.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards