¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Pub:
0

¡Enhorabuena y que vivan los novios! Tantas bromas, tantas veces que Noe le ha soltado pullitas, que los fans lo han pedido, que todo el mundo esperaba que el amor de DjMariio y Noe se consolidase con un anillo para prometerse amor eterno. En esta Final Four del Wizink Center, el presidente de Ultimate Móstoles ha dado el paso más importante de su vida y le ha pedido matrimonio a su pareja y copresidenta.

Mario y Noe se casan

mario y noe dándose un beso en la kigns league
final four

Mario saltó al campo con la excusa de dar unas palabras a sus dos equipos, Noe lo esperaba en el escenario para acompañarlo en un momento tan importante antes de jugar los partidos. Pero la chica no se olía nada.

He de confesar que, cuando vi entrar a Mario ya se notaba un ambiente raro. Todo se empezó a completar cuando se tocaba los bolsillos, nervioso. Comenzó a dar una especie de discurso para engañar pero la presión no le pudo más y dio el paso de arrodillarse. Como todos esperabamos, Noelia San Martín aceptó la propuesta de Mario Alonso Gallardo y comienzan una nueva etapa en su vida.

No sabemos ni cuando ni donde se casarán, todo está por decidirse, por el momento queda que la parejita disfrute de los partidos apoyando a sus dos equipos para hacer doblete. Ya pensarán más adelante en los detalles del enlace.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones