¡Enhorabuena y que vivan los novios! Tantas bromas, tantas veces que Noe le ha soltado pullitas, que los fans lo han pedido, que todo el mundo esperaba que el amor de DjMariio y Noe se consolidase con un anillo para prometerse amor eterno. En esta Final Four del Wizink Center, el presidente de Ultimate Móstoles ha dado el paso más importante de su vida y le ha pedido matrimonio a su pareja y copresidenta.
Mario saltó al campo con la excusa de dar unas palabras a sus dos equipos, Noe lo esperaba en el escenario para acompañarlo en un momento tan importante antes de jugar los partidos. Pero la chica no se olía nada.
He de confesar que, cuando vi entrar a Mario ya se notaba un ambiente raro. Todo se empezó a completar cuando se tocaba los bolsillos, nervioso. Comenzó a dar una especie de discurso para engañar pero la presión no le pudo más y dio el paso de arrodillarse. Como todos esperabamos, Noelia San Martín aceptó la propuesta de Mario Alonso Gallardo y comienzan una nueva etapa en su vida.
No sabemos ni cuando ni donde se casarán, todo está por decidirse, por el momento queda que la parejita disfrute de los partidos apoyando a sus dos equipos para hacer doblete. Ya pensarán más adelante en los detalles del enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced