Si hay algo de lo que fueron realmente conscientes desde el equipo de desarrollo de DICE, es que el fracaso que ha ocasionado Battlefield 2042, no debe repetirse bajo ningún concepto. Lo que apuntaba a ser una gran entrega centrada única y exclusivamente en el apartado multijugador, finalmente, no logró los resultados esperados, algo que derivó en una gran decepción para los fans de la franquicia. Tras esto, la idea de la desarrolladora es más que clara con el futuro de Battlefield.
Hace unos días, se realizó una llamada de inversores entre los que se encontraba Andrew Wilson, CEO de EA, quien aprovechó para hacer mención al futuro de la franquicia. Esta mención estaba centrada en el próximo juego, el cual, volverá de una ‘forma completamente nueva’, palabras textuales del propio Andrew.
Si hay algo que ya tenemos más que claro, es que la vuelta de Battlefield está más que confirmada y que esto no es un simple rumor. Ahora bien, ¿cuándo se llevará a cabo? ¿contaremos con su anuncio en algunos de los próximos eventos que tendremos este verano? ¿conseguirán nuevamente atraer la atención y ganarse el apoyo de los jugadores?
CONTENIDO RELACIONADO
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
Las versiones lanzadas recientemente en PS4 y PS5 han recibido numerosas críticas por su acabado, pero eso no ha impedido que se conviertan en un éxito de ventas
Los jugadores convocan una "huelga" para protestar por las medidas contra el formato físico de PlayStation.
Muchos usuarios intentaron hacer escuchar su voz durante un streaming de la plataforma y acabó de la peor manera posible
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola
La CEO de Xbox ha sido nombrada asesora de la Reserva Federal de Estados Unidos.
El nuevo gameplay liberado por Bandai Namco muestra un funcionamiento que está dejando muchas dudas