Ayer, en la Comic-con de San Diego, el director Duncan Jones anunció la fecha de estreno del primer tráiler de la película de Warcraft.
Se conoce que la fecha en la que podremos ver el tráiler rondará entre los días 5 y 7 de noviembre de este mismo año. Esta fecha no sorprende del todo, ya que coincide con la celebración de la Blizzcon, el mayor evento de Blizzard. Además, la presentación del primer tráiler de Warcraft, es algo lo suficientemente importante como para atraer mayor cantidad de gente y medios a este evento.
La fecha está más que confirmada por el director de la película que nos dejó este twit afirmando la llegada del tráiler en noviembre:
Blood was spilt for this... "Today has all been about SDCC. Now I want to let you know the trailer will finally release to ALL in November"
— Duncan Jones (@ManMadeMoon) julio 12, 2015
Os recordamos que la película de Warcraft se estrenará el de 10 de junio de 2016 y se ambientará en uno de los momentos más importantes de la historia de este título, el comienzo de la lucha entre orcos y humanos.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía