Incluso desde antes del estreno de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", mucho se estuvo hablando de una más que probable película en solitario del Batman al que ha dado vida Ben Affleck en la mencionada cinta. Pese a no haber ningún tipo de noticia oficial que confirmara rotundamente este hecho, sí que incluso miembros involucrados en este Universo Extendido de DC, como el propio Affleck, ya manifestaron la intención de realizar una nueva película del Caballero Oscuro. Por tanto, la noticia que os traemos hoy parece más bien una formalidad.
Durante la CinemaCon de las Vegas, Kevin Tsuhihara, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment ha confirmado oficialmente que se está trabajando en una nueva película protagonizada por Batman, esta vez enmarcada en el Universo que se está realizando con los personajes de DC. Además, ha confirmado que Ben Affleck no solo la protagonizará, sino que también será el director de la película, algo que también se rumoreó en el pasado.

Por el momento, no se han dado más detalles, como el título o ni siquiera el año en el que tienen intención de estrenar la película. Sin embargo, no sería de extrañar que una de las dos fechas que se añadieron recientemente al calendario de adaptaciones de DC Comics pueda ser para esta película, probablemente la del 5 de octubre de 2018, aunque por el momento no podemos hacer otra cosa que especular. Lo que sí es seguro es que vamos a tener bastante de este Batman en los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido