Se confirma oficialmente la película en solitario de Batman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma oficialmente la película en solitario de Batman

Pub:
Act:
2

Incluso desde antes del estreno de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", mucho se estuvo hablando de una más que probable película en solitario del Batman al que ha dado vida Ben Affleck en la mencionada cinta. Pese a no haber ningún tipo de noticia oficial que confirmara rotundamente este hecho, sí que incluso miembros involucrados en este Universo Extendido de DC, como el propio Affleck, ya manifestaron la intención de realizar una nueva película del Caballero Oscuro. Por tanto, la noticia que os traemos hoy parece más bien una formalidad.

Durante la CinemaCon de las Vegas, Kevin Tsuhihara, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment ha confirmado oficialmente que se está trabajando en una nueva película protagonizada por Batman, esta vez enmarcada en el Universo que se está realizando con los personajes de DC. Además, ha confirmado que Ben Affleck no solo la protagonizará, sino que también será el director de la película, algo que también se rumoreó en el pasado.

batman v superman el amanecer de la justicia

Por el momento, no se han dado más detalles, como el título o ni siquiera el año en el que tienen intención de estrenar la película. Sin embargo, no sería de extrañar que una de las dos fechas que se añadieron recientemente al calendario de adaptaciones de DC Comics pueda ser para esta película, probablemente la del 5 de octubre de 2018, aunque por el momento no podemos hacer otra cosa que especular. Lo que sí es seguro es que vamos a tener bastante de este Batman en los próximos años.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril