Se confirma oficialmente la película en solitario de Batman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma oficialmente la película en solitario de Batman

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Incluso desde antes del estreno de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", mucho se estuvo hablando de una más que probable película en solitario del Batman al que ha dado vida Ben Affleck en la mencionada cinta. Pese a no haber ningún tipo de noticia oficial que confirmara rotundamente este hecho, sí que incluso miembros involucrados en este Universo Extendido de DC, como el propio Affleck, ya manifestaron la intención de realizar una nueva película del Caballero Oscuro. Por tanto, la noticia que os traemos hoy parece más bien una formalidad.

Durante la CinemaCon de las Vegas, Kevin Tsuhihara, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment ha confirmado oficialmente que se está trabajando en una nueva película protagonizada por Batman, esta vez enmarcada en el Universo que se está realizando con los personajes de DC. Además, ha confirmado que Ben Affleck no solo la protagonizará, sino que también será el director de la película, algo que también se rumoreó en el pasado.

batman v superman el amanecer de la justicia

Por el momento, no se han dado más detalles, como el título o ni siquiera el año en el que tienen intención de estrenar la película. Sin embargo, no sería de extrañar que una de las dos fechas que se añadieron recientemente al calendario de adaptaciones de DC Comics pueda ser para esta película, probablemente la del 5 de octubre de 2018, aunque por el momento no podemos hacer otra cosa que especular. Lo que sí es seguro es que vamos a tener bastante de este Batman en los próximos años.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie