Se confirma oficialmente la película en solitario de Batman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma oficialmente la película en solitario de Batman

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Incluso desde antes del estreno de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", mucho se estuvo hablando de una más que probable película en solitario del Batman al que ha dado vida Ben Affleck en la mencionada cinta. Pese a no haber ningún tipo de noticia oficial que confirmara rotundamente este hecho, sí que incluso miembros involucrados en este Universo Extendido de DC, como el propio Affleck, ya manifestaron la intención de realizar una nueva película del Caballero Oscuro. Por tanto, la noticia que os traemos hoy parece más bien una formalidad.

Durante la CinemaCon de las Vegas, Kevin Tsuhihara, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment ha confirmado oficialmente que se está trabajando en una nueva película protagonizada por Batman, esta vez enmarcada en el Universo que se está realizando con los personajes de DC. Además, ha confirmado que Ben Affleck no solo la protagonizará, sino que también será el director de la película, algo que también se rumoreó en el pasado.

batman v superman el amanecer de la justicia

Por el momento, no se han dado más detalles, como el título o ni siquiera el año en el que tienen intención de estrenar la película. Sin embargo, no sería de extrañar que una de las dos fechas que se añadieron recientemente al calendario de adaptaciones de DC Comics pueda ser para esta película, probablemente la del 5 de octubre de 2018, aunque por el momento no podemos hacer otra cosa que especular. Lo que sí es seguro es que vamos a tener bastante de este Batman en los próximos años.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Humble Bundle lanza este increíble pack de juegos de LEGO por poco más de 15€

Star Wars, DC, Marvel y otras aventuras se encuentran dentro de este pack

Las ventas de juegos de Nintendo Switch 2 estarían empezando a caer y la situarían detrás de PS5

Aunque no hay datos confirmados, los rumores sitúan a la consola de Sony con mejores cifras que la de Nintendo en su estreno

Ya están disponibles los dos nuevos juegos GRATIS de Epic Games Store

La plataforma vuelve a regalar horas de entretenimiento a raudales

PS Direct da comienzo a las rebajas de otoño con un descuento de 100€ en la consola de PS5 Slim

Si aún no habías dado el salto a la nueva generación de Sony o buscabas renovar la consola, aprovecha esta ocasión

Silent Hill f huele a GOTY: el medio más importante de Japón le da una nota que no había conseguido nunca

Ha salido otro análisis de lo próximo de la franquicia de Konami y apunta a que será un bombazo

Ghost of Yõtei en el centro de la polémica: el nuevo tráiler recibe cientos de comentarios negativos y el motivo es político

La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está recibiendo mucho hate desde hace varios días

Más estudios de PlayStation podrían estar usando el Decima Engine, el motor de Death Stranding 2

También se usó para el primer Death Stranding y las dos entregas de la saga Horizon

La Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33 ya se puede reservar, aunque tiene pinta de que se agotará pronto

Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles

Las primeras reviews de skate. no son muy positivas, pero sus cifras de jugadores indican lo contrario

La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados

Se filtra el primer gameplay de Marvel 1943: Rise of Hydra y es para quedarte mirándolo durante horas

Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto

Logros en Nintendo Switch Online: parece que los 'trofeos' por fin llegarán a los juegos de Nintendo

Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas