Aunque hace prácticamente un año del lanzamiento de Monster Hunter XX en tierras japonesas, finalmente el título también llegará al resto de territorios. Sin embargo lo hará bajo otro nombre, ya que la versión occidental que nosotros podremos disfrutar lo hará bajo el nombre de Monster Hunter Generations Ultimate. La consola híbrida de Nintendo recibirá así una nueva versión de una obra que hasta ahora sólo habían podido disfrutar los usuarios del país del sol naciente.
Monster Hunter Generations Ultimate estará disponible tanto en formato físico como digital a partir del próximo 28 de agosto. En cuanto al precio, la compañía no ha ofrecido aún información alguna. Pese a ello, es de suponer que llegarán nuevos datos acerca de este anuncio en las próximas horas. Por ahora, podéis ir disfrutando del tráiler del anuncio que os dejamos bajo estas líneas.
La versión de Nintendo Switch llegará además bien provista de novedades, entre las que destacas nuevas funciones para las armas, nuevas áreas y zonas para explorar, nuevos monstruos que cazar y misiones inéditas.
Si ya fuisteis jugador en su día de Monster Hunter Generations en su versión de Nintendo 3DS, quizás os interese conocer que la compañía japonesa facilitará la posibilidad de trasladar vuestras partidas a la nueva versión de Nintendo Switch. La saga de Capcom aterriza así en la exitosa consola de Nintendo beneficiándose de las posibilidades híbridas y pudiendo disfrutar de Monster Hunter Generations Ultimate tanto en modo portátil como en televisión.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024