Ratchet & Clank son dos personajes icónicos en el mundo de los videojuegos gracias a su carácter desenfadado y sus constantes aventuras iniciadas en 2002. Durante la feria Paris Game Week, se mostró un vídeo que deja ver la jugabilidad del juego así como el modelo gráfico y la envergadura de algunos enemigos.
Si somos detallistas y precisos, podemos ver por el minuto 2:19 como uno de los protagonistas grita “do a barrel roll”, una de las frases más conocidas de Star Fox. Recordemos que el próximo título de esta franquicia estará desarrollado por Platinum Games y se lanzará durante el primer trimestre de 2016.
Siempre es agradable encontrar referencias a otros videojuegos, aunque sean de compañías opuestas. Otro gran ejemplo es la presencia de la espada de Link en el InFamous: Second Son.
CONTENIDO RELACIONADO
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados
Los propietarios de la IP han asegurado que habrá una cuarta entrega en algún momento
Para muchos, incluso es uno de los mejores juegos de su franquicia
Los nuevos juegos están encabezados por Mortal Kombat 1 y Marvel's Spider-Man Remastered
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar