La ronda de filtraciones no se restringió al descubrimiento de nuevos detalles de algunos títulos muy esperados, sino que afectó de lleno a Microsoft y el que sería uno de los anuncios estrellas de la conferencia de la compañía en esta edición del E3. Xbox One S, modelo mejorado y más pequeño de la conocida consola, llegará en un futuro al mercado y ya tiene precio.
Si esta filtración es correcta, ya que hasta que no se haga oficial no tenemos constancia real de su existencia, la videoconsola valdría 299$, trayéndonos entre otros detalles resolución 4K en cuanto la reproducción de vídeo, y un tamaño un 40% más ligero. El usuario que ha filtrado estos datos ya hizo lo propio con la presentación de EA ayer por la tarde y las imágenes y datos de Titanfall 2.
De momento no parece ser que sea el modelo de consola rumoreado sobre la resolución 4K en videojuegos, sino que se quedará en esa funcionalidad que utiliza ya algunas aplicaciones como Netflix. Si el precio es correcto, sería un duro golpe sobre la mesa, porque Xbox One actualmente está rondando ese precio, siendo un modelo desfasado si el modelo Xbox One S se hace realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores