Ayer Rockstar anunció la retrocompatibilidad de Red Dead Redemption de Xbox 360 en Xbox One, una noticia que muchos jugadores esperaban después de la filtración hace tiempo de esta posibilidad.
El título protagonizado por John Marston será retrocompatible el próximo viernes 8 de julio, algo que ha inundado las redes y ha disparado las ventas del título, como ha sido el caso de Amazon UK, en el que el creciminento de ventas ha sido completamente abrumador.
Como podéis ver en la imagen adjunta, la edición normal de Red Dead Redemption en Xbox 360 ha escalado desde la posición 989 hasta la 18, algo que significa un incremento del 5394%, mientras que la edición GOTY ha pasado de la posición 681 a la 35, con un incremento de ventas del 1845%.
Los que queráis comprarlo ahora en la versión españolas del gigante de las ventas los tenéis a partir de 11,95€ aunque hay especuladores que ya han subido el precio hasta los 86€ en su versión Classics. Para los que preferís el formato digital, a partir de este viernes lo podréis comprar directamente desde vuestra Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción