Muchos son los jugadores que han quemado los botones hasta la saciedad con la última entrega de la famosa saga The Legend of Zelda para Nintendo 3DS, no sólo en su adictivo modo multijugador sino también en su modo individual que también gusta a muchos.
No sería raro decir que siempre hay algún jugador que quiere desafiar las reglas de la física al título y buscar el punto débil del juego es algo que se lleva haciendo desde que el mundo es mundo. Por ello, un usuario ya ha encontrado un glitch que permite pasar por lugares por donde no está programado ejecutando una serie de movimientos que vuelven loco a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Mirad cómo lo ha conseguido en el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=DmwdE6YzEl0
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes está siendo todo un éxito de ventas para su consola portátil Nintendo 3DS y cuyo punto fuerte es el adictivo online que permite la cooperación entre tres jugadores para resolver puzles y mazmorras.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos oficialmente cuáles serán los nuevos videojuegos que llegarán al servicio
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido en lo que llevamos de 2025 y promete convertirse en uno de los tapados del año
En ella podrás encontrar esos juegos que llevas tiempo esperando, pero a un precio mucho más bajo
El juego no ha salido todavía y Electronic Arts ha introducido ya microtransacciones en su versión alfa
Se ha generado mucha confusión al respecto a raíz de una reciente entrevista con Mark Cerny