La sala privada que CD Projekt RED tenía contratada en el E3 estaba siempre muy concurrida de gente de la prensa y de la industria de los videojuegos, que querían ver la demo que habían preparado con motivo de la feria angelina.
No era para menos, ya que Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados de los responsables de la saga The Witcher, y como tenían tal honor, habían sido capaces de montar una de las mejores salas que vimos en Los Ángeles. En un pequeño espacio fueron capaces de montar un panel gigante animado de su nuevo título, y una pequeña barra de bar con taburetes en la que tuvieron la amabilidad de invitarnos a una copa. Si queréis haceros una idea de cómo era, aquí tenéis una foto que tomamos dentro del stand de CD Projekt RED:
Cuando llegó el momento de la presentación, nos advirtieron que grabar imágenes y vídeo estaba prohibido, la presentación era tan sólo algo que se podía ver en vivo y no mostrarse a nadie que no tuviera acceso a ella. Pero parece que alguien de los que vieron por primera vez Cyberpunk 2077 capturaron el audio de la presentación, en el que se escucha perfectamente al narrador de la compañía polaca explicando todo lo que pasa en pantalla en la demo, así como el audio del juego. Por supuesto, podréis escuchar la voz de V así como todo lo que va pasando en el juego; pero os recordamos que el título es para mayores de 18 años y escucharéis cosas no aptas para menores de edad.
Los archivos de audio de la presentación de Cyberpunk 2077 del E3 de 2018 podéis encontrarlos en DSO.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024