Al parecer PlayStation Network ha filtrado el lanzamiento de Alienation. Housemarque serán los desarrolladores encargados en traer Alienation, desarrolladores también conocidos por la creación de Resogun, Dead Nation y Super Stardust. Alienation se trata de un juego de acción en el que debes de unirte a un escuadrón para dar caza a cientos de alienígenas invasores mientras recuperas el planeta. Dispondrás de docenas de armas, elección de personajes, coleccionables y mucho más.
Aún no hay un anuncio oficial por parte de la desarrolladora o por parte de PlayStation pero según la filtración que hemos tenido su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 2 de marzo y tendrá un precio de 19,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs