PlayStation 4 podría estar cerca de recibir la actualización de su firmware 3.0 según una filtración que se ha producido recientemente.
Según esta filtración, la actualización 3.0 de PlayStation 4 estaría siendo probada en un periodo de beta privada, donde se está llevando a cabo la comprobación del buen funcionamiento de las nuevas características que esta nueva actualización incluiría.
Algunas de estas características nuevas serían la posibilidad de hacer streamings para YouTube a través de la propia consola y grabar vídeos cortos para Twitter de unos 10 segundos máximo.
Esta es una lista de las nuevas características que la actualización 3.0 añadiría a PlayStation 4:
Queremos saber vuestra opinión sobre estos cambios, ¿creéis que son cambios positivos y/o útiles? Habrá que esperar a una confirmación oficial de Sony para saber con certeza si esta actualización se hará realidad pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.