Los rumores que existen sobre un hipotético evento de PS5 durante el mes de agosto llegan surgiendo desde antes del evento que tuvo lugar el pasado mes de junio. Desde entonces, las incógnitas sobre el precio y la fecha de lanzamiento han estado a la orden del día para todos aquellos interesados en pasarse a la nueva generación de consolas. Además, es mucho más que probable que presenten más proyectos todavía no anunciados. Ya sabéis que recientemente tuvo lugar un State of Play (cuyo resumen puedes leer aquí) que, si bien no hablaba de los juegos de PlayStation Studios, sí que mencionaban third-parties de PS5.
No obstante, siguen habiendo rumores sobre un nuevo evento dedicado a la nueva consola para este mismo mes de agosto. Ahora esto se reaviva, ya que el usuario de Twitter Roberto Serrano ha compartido que un nuevo evento tendría lugar el 20 de agosto. Este recibiría el mismo nombre que la retransmisión de junio: The Future of Gaming, y se llevaría a cabo el próximo 20 de agosto a las 22:00 hora española, algo que tendría lógica ya que cae en jueves (días que Sony suele usar para sus retransmisiones, además de ser también a las 22:00).
Por supuesto, insistimos en que esta información debe ser tomada con pinzas ya que está alejada de ser un anuncio oficial por parte de Sony. Cierto es que, dado los fuertes indicios de que las reservas se deben abrir pronto, tampoco deberíamos esperar mucho más tarde del actual mes para conocer el precio de PS5 y fecha de lanzamiento.
Os recordamos que tanto PS5 como Xbox Series X siguen estando previstas para finales de este año 2020. ¿Con cuál de las dos os haréis vosotros? Recientemente, un grupo de analistas han dicho creer firmemente que la consola de Sony doblará en ventas a la de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire
Una encuesta enviada a varios usuarios sugiere que Sony estudia nuevas mejoras para un sistema que apenas ha evolucionado en años y que muchos consideran ya estancado