Colabora

Se filtra la posible fecha de un evento de PS5 en agosto

Fichas
Noticias

Se filtra la posible fecha de un evento de PS5 en agosto

Según un filtrador, en apenas varios días habría un nuevo evento dirigido a la nueva consola de Sony

Publicado el 0

Los rumores que existen sobre un hipotético evento de PS5 durante el mes de agosto llegan surgiendo desde antes del evento que tuvo lugar el pasado mes de junio. Desde entonces, las incógnitas sobre el precio y la fecha de lanzamiento han estado a la orden del día para todos aquellos interesados en pasarse a la nueva generación de consolas. Además, es mucho más que probable que presenten más proyectos todavía no anunciados. Ya sabéis que recientemente tuvo lugar un State of Play (cuyo resumen puedes leer aquí) que, si bien no hablaba de los juegos de PlayStation Studios, sí que mencionaban third-parties de PS5.

No obstante, siguen habiendo rumores sobre un nuevo evento dedicado a la nueva consola para este mismo mes de agosto. Ahora esto se reaviva, ya que el usuario de Twitter Roberto Serrano ha compartido que un nuevo evento tendría lugar el 20 de agosto. Este recibiría el mismo nombre que la retransmisión de junio: The Future of Gaming, y se llevaría a cabo el próximo 20 de agosto a las 22:00 hora española, algo que tendría lógica ya que cae en jueves (días que Sony suele usar para sus retransmisiones, además de ser también a las 22:00).

Por supuesto, insistimos en que esta información debe ser tomada con pinzas ya que está alejada de ser un anuncio oficial por parte de Sony. Cierto es que, dado los fuertes indicios de que las reservas se deben abrir pronto, tampoco deberíamos esperar mucho más tarde del actual mes para conocer el precio de PS5 y fecha de lanzamiento.

Os recordamos que tanto PS5 como Xbox Series X siguen estando previstas para finales de este año 2020. ¿Con cuál de las dos os haréis vosotros? Recientemente, un grupo de analistas han dicho creer firmemente que la consola de Sony doblará en ventas a la de Microsoft.

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en octubre

Llega un nuevo mes y con él os traemos todos los códigos de vestuarios indispensables para disfrutar de MyTeam

Publicado el 01 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War traería de vuelta Dead Ops Arcade

Dead Ops Arcade 3 llegaría como un modo de juego secreto en Call of Duty: Black Ops Cold War siguiendo la estela de los Black Ops originales

Publicado el 01 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War desvela la cinemática de inicio del modo Zombies

Así dará comienzo Die Maschine, la nueva historia que nos transportará a una atmósfera de terror dentro de la Guerra Fría

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...