Colabora

State of Play 6 de agosto: Resumen con todos los juegos anunciados para PS5, PS4 y PS VR

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

State of Play 6 de agosto: Resumen con todos los juegos anunciados para PS5, PS4 y PS VR

Os resumimos todos los anuncios que han tenido lugar durante el último State of Play, con juegos para PS4, PS VR y PS5

Publicado el 0

Hace escasos minutos que ha tenido lugar el tan rumoreado State of Play de agosto, donde PlayStation ha tenido la oportunidad de ofrecer algunos anuncios sobre PlayStation 4, PlayStation VR y títulos de PlayStation 5 que se anunciaron ya en junio. Puedes leer el resumen completo de todo a continuación junto a sus respectivos tráiler y algo de información sobre los anuncios.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Uno de los títulos que se sabía que iban a hacer acto de presencia durante el State of Play. De esta forma, ha sido a través de un gameplay icomentado por los desarrolladores. Así pues, explican en qué consiste el título, sus distintas mecánicas, perspectivas, el poder jugar con diferentes personajes (con Dingodile como jugable), las distintas apariencias para estos, etc. También se puede cambiar el efecto de la cámara, y lo cierto es que le da un toque bastante diferente cada una de ellas.

Os recordamos que saldrá el próximo 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4 y Xbox One.

Hitman III

Este es uno de esos títulos third-party que fueron presentados el pasado mes de junio en el evento de PlayStation 5. Hemos visto un gameplay, pero no un gameplay cualquiera: y es que esta obra cuenta con soporte para PlayStation VR, por lo que el jugador se meterá en el papel del mismísimo Agente 47. Os recordamos que el título llegará en enero de 2021.

Braid: Anniversary Edition

Esta tan laureada obra que llegó a publicarse por primera vez en 2008, pero que llegará a principios de 2021 bajo el nombre de Anniversary Edition. Lo hará de una forma totalmente remasterizada. Podéis hacer la comparativa por vosotros mismos a continuación:

The Pathless

Los creadores del aclamado ABZÛ siguen trabajando en The Pathless que ya se confirmó para PlayStation 5. Hoy han presentado un nuevo gameplay también comentado donde se puede ver, una vez más, su bella dirección artística y muchas de sus mecánicas, características, momentos de sigilo, combate, y mucho más. Esta obra llegará al mercado a finales de 2020.

Spelunky 2

Este juego es otro que fue anunciado hace mucho tiempo y que se ha visto retrasado en alguna ocasión, llegando así hasta 2020. Hoy han presentado un nuevo gameplay comentado donde, como en la mayoría de los anuncios de hoy, se explican algunas de las mecánicas más importantes que compondrán la jugabilidad de Spelunky 2. Además, le han puesto una fecha de lanzamiento, el 15 de septiembre. Lo podéis ver a continuación:

Genshin Impact

Genshin Impact es uno de los juegos que más esperan aquellos fanáticos del género JRPG y que ha aparecido en el State of Play de hoy. También se ha lucido en un nuevo gameplay donde enseñan combate, sus excepcionales escenarios y a sus personajes en acción. Han revelado que llegará este mismo otoño, por lo que no deberíamos tener que esperar mucho para conocer una fecha de lanzamiento.

Aoen Must Die

Esta obra de parte de los chicos de Focus Home Interactive, y es una obra que ya estaba anunciada aunque poco se sabía de ella desde entonces. Se trata de un título muy interesante de género beat'em up con una dirección artística protagonizada por colores planos y que es bastante atractiva. Llegará en 2021.

Anno Mutationem

Esta obra es otra que ya estaba anunciada pero que ha tenido su hueco en el State of Play. Hemos podido ver un nuevo gameplay donde se muestran su peculiar nivel gráfico, donde el género es la acción y las plataformas y recuerda a títulos frenéticos como My Friend Pedro. Este tardaremos menos en verlo, ya que llegará en diciembre de este mismo año.

Bugsnax

Este es uno de los juegos que más pasó desapercibido en el evento de PlayStation 5 de junio. No obstante, hoy se ha hecho con un hueco en el State of Play y nos ha enseñado parte de esta jugabilidad en primera persona. Llegará a finales de 2020, probablemente de lanzamiento con PlayStation 5.

Segunda expansión de Control: AWE

Control se convirtió para muchos en uno de los mejores títulos del pasado año. Remedy sigue trabajando en esta obra implementando expansiones con nuevas historias y zonas que explorar. Ahora han anunciado la segunda de ellas en el State of Play y recibe el nombre de AWE. Llegará el próximo 27 de agosto.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Este juego es lo que todo buen fan de las películas de Star Wars pueden pedir. Efectivamente, poco podría salir mal de un título donde nosotros podemos convertirnos en jedi y portar espadas láser mientras usamos la fuerza para abrirnos paso entre los enemigos. Por si fuera poco, llegará dentro de nada: el 25 de agosto.

Auto Chess

Este título es muy peculiar: sí, jugamos sobre el tablero de un ajedrez como su propio nombre indica, pero se aleja de parecerse al ajedrez. Tendremos que jugar con estrategia controlando a monstruos, criaturas y robots en lugar de piezas de ajedrez. Llegará a PlayStation 4 el próximo 31 de octubre.

The Pedestrian

The Pedestrian fue anunciado hace ya bastante tiempo, y hoy durante el State of Play se ha permitido lucirse en otro gameplay. Esta obra cuenta con una premisa muy llamativa: controlamos a un muñeco de los de las señales de peatones y lo vamos moviendo por distintos carteles, pizarras, etc. Llegará a PlayStation 4 en enero de 2021:

Hood: Outlaws & Legends

Un juego recién anunciado para PlayStation 5 y que llegará el próximo año 2021. Parece ser un título multijugador ambientado en la época medieval. El tráiler tiene trozos de gameplay y ha sido capturado en PlayStation 5, y se ve bastante espectacular. Os dejamos el vídeo en cuestión:

Temtem

Este juego ya estaba disponible pero ahora se ha confirmado para la nueva generación de consolas (PlayStation 5 al menos). Llegará en 2021 y para el que no lo conozca, se trata de una obra estilo Pokémon donde debemos capturar y entrenar criaturas, con la diferencia de que podemos encontrarnos con otros jugadores por el mundo. Puedes ver el tráiler a continuación:

Godfall

Godfall es uno de los primeros juegos que fueron anunciados para la nueva consola de Sony. Hoy se ha lucido en un muy atractivo gameplay, el cual ha sido bastante extenso ya que han explicado con detalle el sistema de armas, mecánicas de combate y jugabilidad, además de ver su gran potencia gráfica. Sigue estando previsto para finales de año, de forma exclusiva para PlayStation 5.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Take-Two es demandada por incluir en WWE 2K tatuajes de Randy Orton sin consentimiento

La tatuadora Catherine Alexander ha demandado a la compañía por usar los tatuajes que ella le hizo a Randy Orton sin su permiso

Publicado el 29 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; nuevo teaser del modo Zombies de cara a su presentación mañana

Descubre este nuevo vistazo al esperado modo Zombies con el que contará Black Ops Cold War, cuya presentación oficial tendrá lugar mañana mismo

Publicado el 29 SEP 2020 0

Así se vería Bloodborne Remastered en PS5 y PC a 4K y 60 FPS

Un fan ha renderizado el juego original de PS4 para que se vea a 4K y 60 frames por segundo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...