Se filtra nueva información sobre Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtra nueva información sobre Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8

Pub:
Act:
1

ACTUALIZACIÓN

Lamentablemente tendremos que esperar algo más en relación a los supuestos vídeos de ambos juegos. Aún no se ha publicado una fecha oficial sobre cuando podremos ver los tráileres de los juegos ya que la noticia de que se publicarían en "unas horas" era un simple rumor.

El tweet de abajo escrito por uno de los editores en el medio Gamespot explica que según palabras de Square Enix, la hora en la que supuestamente se iban a lanzar dichos vídeos era incierta. Según la compañía aún se está decidiendo la fecha de salida de ambos tráileres. Os mantendremos informados sobre cualquier posible cambio.


 Además de las imágenes que se filtraron ayer sobre Kingdom Hearts III, hoy nos llegan novedades respecto al evento cerrado que ha tenido lugar hoy sobre la saga de Square Enix. Algunos de los asistentes del Kingdom Hearts Premium Theater han desvelado bastante información sobre las próximas entregas de la saga, estas son tanto Kingdom Hearts III como la versión HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Aunque en breves se publiquen los correspondientes vídeos, los espectadores del evento no han tardado en desvelar cierta información. Para ello han contado de forma breve, los puntos clave de lo que se ha podido ver en la conferencia, junto a algunas imágenes.

El mundo de Enredados será uno de los que podremos ver en el tráiler de Kingdom Hearts III. ¿Os acordáis de la charla entre Xenahort y Eraqus mientras jugaban al ajedrez? Pues ahora veremos la conversación completa, así que estad atentos. También se ha desvelado un nuevo tipo de sincorazón. Si estáis deseosos de ver los vídeos como nosotros esperad porque todavía no os lo hemos contado todo.

De Kingdom Hearts HD 2.8 tampoco se han olvidado, y es que en el vídeo parece que veremos a un grupo de personas discutiendo sobre un supuesto traidor. Los más que conocidos Riku y Kairi no podían faltar en este evento exclusivo, por ello también los podremos ver en Kingdom Hearts 0.2 en la Torre de los Misterios. Aquí se conversa sobre la importancia de reunir a los 7 guardianes de la luz. Más tarde aparece el rey Mickey mencionando sobre su estancia en el reino de la oscuridad.

Los afortunados que pudieron estar allí en el evento, han insistido en la emoción que han sentido en algunos puntos de los vídeos. Kingdom Hearts es sin duda una saga mágica y siempre se nos escapa alguna que otra lágrima cuando nos acordamos de su historia. Probablemente haya sido ésta la sensación vivida por los asistentes. Ahora es tiempo de las filtraciones en imágenes, os dejamos con todas ellas justo abajo:

Kingdom Hearts Premium Theater 8
Kingdom Hearts Premium Theater 7
Kingdom Hearts Premium Theater 6
Kingdom Hearts Premium Theater 5
Kingdom Hearts Premium Theater 4
Kingdom Hearts Premium Theater 3
Kingdom Hearts Premium Theater 2
Kingdom Hearts Premium Theater 1
Kingdom Hearts Premium Theater 1

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

La FTC cierra oficialmente el caso contra la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal

0

Este juego de PSP se encuentra en PS Plus y es toda una delicia si eres cazador de trofeos

Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones

0

Primeras impresiones de F1 25: una temporada más en la pista

Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego

0

Menos mal que Capcom reinició el desarrollo de Resident Evil 9: el primer prototipo pintaba horrible

Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans

0

Costaba 100€, pero este pack con dos juegos de Harry Potter ha pasado a 30€ por tiempo limitado

Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga

0

Apúntate a la beta de REMATCH para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego

0

Resident Evil 9 será el más ambicioso de la saga y tendrá un giro que gustará a los fans de toda la vida

Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego

0

Resident Evil 9 sería anunciado en el Summer Game Fest y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2026

Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest

0

Nintendo Switch Online añade otros 4 juegos al catálogo de Game Boy: clásicos de Konami, Kirby y más

Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]

0

Celebra el 10º aniversario de The Witcher 3 con este espectacular mando de Xbox Series X/S

Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás

0

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

0

Es el nuevo lanzamiento de Konami y puedes conseguirlo gratis y para siempre: Deliver At All Costs

Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche

0