Se filtra nueva información sobre Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtra nueva información sobre Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

ACTUALIZACIÓN

Lamentablemente tendremos que esperar algo más en relación a los supuestos vídeos de ambos juegos. Aún no se ha publicado una fecha oficial sobre cuando podremos ver los tráileres de los juegos ya que la noticia de que se publicarían en "unas horas" era un simple rumor.

El tweet de abajo escrito por uno de los editores en el medio Gamespot explica que según palabras de Square Enix, la hora en la que supuestamente se iban a lanzar dichos vídeos era incierta. Según la compañía aún se está decidiendo la fecha de salida de ambos tráileres. Os mantendremos informados sobre cualquier posible cambio.


 Además de las imágenes que se filtraron ayer sobre Kingdom Hearts III, hoy nos llegan novedades respecto al evento cerrado que ha tenido lugar hoy sobre la saga de Square Enix. Algunos de los asistentes del Kingdom Hearts Premium Theater han desvelado bastante información sobre las próximas entregas de la saga, estas son tanto Kingdom Hearts III como la versión HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Aunque en breves se publiquen los correspondientes vídeos, los espectadores del evento no han tardado en desvelar cierta información. Para ello han contado de forma breve, los puntos clave de lo que se ha podido ver en la conferencia, junto a algunas imágenes.

El mundo de Enredados será uno de los que podremos ver en el tráiler de Kingdom Hearts III. ¿Os acordáis de la charla entre Xenahort y Eraqus mientras jugaban al ajedrez? Pues ahora veremos la conversación completa, así que estad atentos. También se ha desvelado un nuevo tipo de sincorazón. Si estáis deseosos de ver los vídeos como nosotros esperad porque todavía no os lo hemos contado todo.

De Kingdom Hearts HD 2.8 tampoco se han olvidado, y es que en el vídeo parece que veremos a un grupo de personas discutiendo sobre un supuesto traidor. Los más que conocidos Riku y Kairi no podían faltar en este evento exclusivo, por ello también los podremos ver en Kingdom Hearts 0.2 en la Torre de los Misterios. Aquí se conversa sobre la importancia de reunir a los 7 guardianes de la luz. Más tarde aparece el rey Mickey mencionando sobre su estancia en el reino de la oscuridad.

Los afortunados que pudieron estar allí en el evento, han insistido en la emoción que han sentido en algunos puntos de los vídeos. Kingdom Hearts es sin duda una saga mágica y siempre se nos escapa alguna que otra lágrima cuando nos acordamos de su historia. Probablemente haya sido ésta la sensación vivida por los asistentes. Ahora es tiempo de las filtraciones en imágenes, os dejamos con todas ellas justo abajo:

Kingdom Hearts Premium Theater 8
Kingdom Hearts Premium Theater 7
Kingdom Hearts Premium Theater 6
Kingdom Hearts Premium Theater 5
Kingdom Hearts Premium Theater 4
Kingdom Hearts Premium Theater 3
Kingdom Hearts Premium Theater 2
Kingdom Hearts Premium Theater 1
Kingdom Hearts Premium Theater 1

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido

Borderlands 4 saca el tráiler de lanzamiento más caótico de la saga antes del estreno

Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap

Ghost of Yōtei enseña la brutalidad del odachi a menos de un mes del lanzamiento

Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Solo he jugado 2 horas, pero este nuevo juego de PS Plus ya está en mi lista de los GOTY 2025 por su belleza infinita

Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida

Nadie lo ponía en duda, pero Hollow Knight: Silksong ha sido un exitazo: estas son sus primeras reviews y cifras de jugadores

La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año

17 juegos en un solo pack: esta oferta te hará ahorrar casi 400€ en varios videojuegos de Marvel, Star Wars y DC

El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos

Ghost of Yōtei: Esta es la fecha que termina el embargo y se publican los análisis del juego

PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch