Por motivos obvios, lo de GTA VI va a ser histórico. Al final, que tarde tanto en salir es algo que le ha beneficiado a Rockstar por dos motivos: el hype se ha intensificado, pero también porque incluso a día de hoy GTA V sigue vendiendo una barbaridad. Pero también esas altas expectativas y el tiempo que han tardado en enseñar cosas del juego han provocado que en 2022 sufriera una filtración masiva con cientos de imágenes y vídeos del título, aún en desarrollo.
Muchos usuarios siguen pendientes en redes sociales y, sobre todo, foros, esperando encontrarse en algún momento alguna filtración más o pequeñas pistas sobre GTA VI y qué nos encontraremos en el juego. Pues recientemente se ha filtrado lo que parece ser otro vídeo del desarrollo del título, perteneciente a una build de 2019. Un vídeo que no muestra mucho, pero ha sido más que suficiente para que la comunidad se vuelva loca.
Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de una filtración que un usuario ha colgado en su cuenta de Instagram. El susodicho explicó que un conocido suyo estuvo trabajando para Rockstar, y de ahí tiene un vídeo que pertenece a una supuesta build de 2019 de GTA VI. Podéis verlo a continuación:
Como podéis ver, el vídeo no muestra mucho que digamos. Realmente, lo que muestra es solo un puente y algo de cielo, aunque es cierto que parece GTA VI por cómo están hechas las nubes volumétricas, similares a las que vemos en Red Dead Redemption 2. Y aparece un camión que los jugadores han identificado como uno que sale en GTA V.
No se ha visto mucho más en el vídeo y, de hecho, no hay nada que confirme que, efectivamente, sea una filtración real de GTA VI. Pero obviamente, si en algún momento el vídeo desaparece, es casi seguro que entonces sí es real, ya que eso significa que Rockstar lo ha tumbado.
CONTENIDO RELACIONADO
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El CEO de Take-Two anticipa lo que costará GTA VI , sin anuncios y con una idea firme: la IA no puede competir con el talento humano
El CEO de Take-Two Interactive se muestra muy optimista con GTA VI y con el interés de los jugadores de todo tipo.
Se hizo muy viral un clip donde aparecía un puente y detalles gráficos al estilo de Red Dead Redemption 2
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.
Rockstar ya trabaja en la página oficial del juego en PlayStation, un paso previo imprescindible antes de abrir reservas
El CEO Strauss Zelnick asegura que rastrean el desarrollo a diario y que no gastan en marketing hasta estar cerca del lanzamiento
Una cadena ha impulsado una promoción que se está haciendo muy viral a costa del futuro lanzamiento de Rockstar Games
Se están compartiendo como si fueran reales, pero no pertenecen a GTA VI ni a Rockstar