A la espera todavía de que se ponga fin a las Fase 2 de películas Marvel, responsabilidad que ha recaído sobre la película "Ant-man", no dejan de llegar nuevas noticias desde el set de rodaje de "Capitán América: Civil War", película que tendrá un gran peso para el estudio, no solo por ser la tercera entrega del personaje de Chris Evans y la importancia de su trama, sino también por ser la encargada de abrir la Fase 3 de Marvel y de presentar por primera vez al nuevo Spider-man.
La polémica está servida gracias a un nuevo teaser trailer de la película en el que podemos ver las primeras imágenes en acción de los protagonistas mientras que el mandamás de La casa de las ideas, Kevin Feige, presenta el vídeo. El vídeo, que si bien podría ser auténtico y muestra un material muy realista de lo que podría ser la película, aún no ha sido retirado ni denunciado por Marvel, lo cual lleva a pensar que se trata de un teaser trailer falso. ¿Vosotros que pensáis al verlo?
La película llegará a nuestras salas el 6 de mayo del 2017 y estará protagonizada por todo un tropel de personajes del Universo Cinematográfico Marvel, superando casi la suma de personajes a las películas de Los Vengadores. La cinta estará dirigida por el dúo de directores formado por los hermanos Joe y Anthony Russo, que ya fueron los encargados de dirigir "Capitán América: el soldado de invierno".
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones