No son pocos los fans de PlayStation cuya franquicia favorita pueda ser God of War. Y más tras el excelente trabajo que hicieron desde Sony Santa Monica cuando trajeron de vuelta la saga en 2018 con una vuelta de tuerca. A día de hoy, muchos estarán deseando que anuncien una nueva entrega, y más cuando hay muchos jugadores que están descubriendo God of War: Ragnarök gracias a que fue uno de los juegos de PS Plus Extra y Premium en enero de 2025.
Lo último que se rumoreó acerca de ello es que se estaría desarrollando un nuevo God of War inspirado, esta vez, en la mitología egipcia. Esto es algo que no está confirmado todavía, obviamente. Lo que sí está confirmado desde hace tiempo es que Sony Santa Monica lleva un tiempo desarrollando una nueva IP paralela a God of War, de la cual no se sabe absolutamente nada. Pero ahora, podría haberse filtrado un posible arte conceptual de dicha IP.
Ha sido a través de Reddit donde la comunidad se ha hecho eco de una serie de imágenes compartida originalmente en 4chan. Se tratarían de artes conceptuales pertenecientes a la próxima IP de Sony Santa Monica. Obviamente, hay que tomar estas fotos con pinzas, ya que en la actualidad cuesta diferenciar muchas imágenes reales de las realizadas con IA. Son las siguientes:
Como podéis ver, en las imágenes aparece Dreba Wilson, una actriz bastante conocida que, además, también ha participado en videojuegos. Se comenta en los posts de 4chan, además, algunos detalles interesantes sobre dicho juego:
Como he dicho antes, aunque la comunidad se está haciendo bastante eco de ello, hay que tomar tanto las imágenes como la información con pinzas. Las imágenes podrían ser perfectamente fruto de IA, así que lo aconsejable es seguir esperando a que Sony anuncie esa nueva IP de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía
El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal
La compañía también retrasa siete títulos más como parte de una reestructuración masiva de su catálogo
Con solo pulsar un botón, pasa de PS5 a Switch 2 y Xbox Series X en apenas unos segundos