Ya no es ningún misterio que George Miller, el creador de Mad Max, que ha vuelto este año por todo lo alto con "Mad Max: Fury Road", estuvo a punto de capitanear un proyecto con DC Comics que habría supuesto la primera adaptación cinematográfica en carne y hueso de la Liga de la Justicia. Sin embargo, el proyecto no consiguió el apoyo de los productores y nos quedamos sin poder disfrutar de los nuevos Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Aquaman.
Muchos años después de aquel proyecto, y con un nuevo proyecto de la Liga de la Justicia ya anunciado y puesto en marcha, un documental sobre la película que pudo haber sido ha estado descubriendo algunos materiales que se habrían utilizado para la película de Miller si esta hubiese tenido luz verde. Entre esos materiales podemos ver múltiples concept arts en los que aparecen Wonder Woman, Aquaman o Superman en distintas situaciones.
Además de dibujos que muestran cual habría sido el aspecto de los personajes, también se han filtrado algunos concept arts de mayor interés en lo que podemos ver como iban a haber sido las distintas escenas y alguna que otra batalla; entre ellas la que más ha llamado la atención ha sido una en la que Superman y Wonder Woman aparecen peleando brutalmente. Evidentemente no se sabe el motivo de la trifulca, pero tuvo que ser algo muy fuerte.
Conociendo la obra de Miller y los resultados que han tenido todas sus películas, es una verdadera lástima que no vayamos a poder disfrutar nunca de su Liga de la Justicia. La película habría contado con Armie Hammer ("El llanero solitario") como Batman, D.J. Cotrona ("G.I. Joe: la venganza") como Superman; Megan Gale ("Mad Max: Fury Road") como Wonder Woman; Adam Brody ("Sr. y Sra. Smith") como Flash y Common ("Una noche para sobrevivir") como Linterna Verde.
Habrá que esperar hasta noviembre de 2017 para ver la primera parte de la nueva Liga de la Justicia, con Zack Snyder como director.
CONTENIDO RELACIONADO
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.
PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio
Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer
Después de confirmar que League of Legends tendrá grandes cambios en el futuro, Riot Games lanza una rupturista primera temporada de 2026