Ya no es ningún misterio que George Miller, el creador de Mad Max, que ha vuelto este año por todo lo alto con "Mad Max: Fury Road", estuvo a punto de capitanear un proyecto con DC Comics que habría supuesto la primera adaptación cinematográfica en carne y hueso de la Liga de la Justicia. Sin embargo, el proyecto no consiguió el apoyo de los productores y nos quedamos sin poder disfrutar de los nuevos Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Aquaman.
Muchos años después de aquel proyecto, y con un nuevo proyecto de la Liga de la Justicia ya anunciado y puesto en marcha, un documental sobre la película que pudo haber sido ha estado descubriendo algunos materiales que se habrían utilizado para la película de Miller si esta hubiese tenido luz verde. Entre esos materiales podemos ver múltiples concept arts en los que aparecen Wonder Woman, Aquaman o Superman en distintas situaciones.
Además de dibujos que muestran cual habría sido el aspecto de los personajes, también se han filtrado algunos concept arts de mayor interés en lo que podemos ver como iban a haber sido las distintas escenas y alguna que otra batalla; entre ellas la que más ha llamado la atención ha sido una en la que Superman y Wonder Woman aparecen peleando brutalmente. Evidentemente no se sabe el motivo de la trifulca, pero tuvo que ser algo muy fuerte.
Conociendo la obra de Miller y los resultados que han tenido todas sus películas, es una verdadera lástima que no vayamos a poder disfrutar nunca de su Liga de la Justicia. La película habría contado con Armie Hammer ("El llanero solitario") como Batman, D.J. Cotrona ("G.I. Joe: la venganza") como Superman; Megan Gale ("Mad Max: Fury Road") como Wonder Woman; Adam Brody ("Sr. y Sra. Smith") como Flash y Common ("Una noche para sobrevivir") como Linterna Verde.
Habrá que esperar hasta noviembre de 2017 para ver la primera parte de la nueva Liga de la Justicia, con Zack Snyder como director.
CONTENIDO RELACIONADO
YS Net niega oficialmente cualquier conexión con el vídeo de cuatro minutos que circuló la semana pasada
Prepara tu cartera: la tienda de Valve lanzará miles de descuentos pronto gracias a sus nuevas rebajas de invierno: esta es la fecha y hora exacta a la que empieza el evento
La nueva entrega de Housemarque fijó su fecha de lanzamiento para marzo de 2026
Muchos ya la han aprovechado y tú deberías de hacer lo mismo si tienes pensado comprar la consola para estas Navidades
La cancelación del proyecto de Deviation Games en exclusiva para PS5 dejó muchas preguntas, y los nuevos vídeos filtrados han sembrado todavía más
Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un título que cuenta con una valoración casi perfecta, encumbrándolo como uno de los mejores RPGs desde hace años
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título