Colabora

Se filtran los primeros detalles de Project GG, lo nuevo de PlatinumGames y Hideki Kamiya

Fichas

Se filtran los primeros detalles de Project GG, lo nuevo de PlatinumGames y Hideki Kamiya

Acorde al director, buscarán que esté disponible en tantas plataformas como sea posible

Publicado el 0

El crecimiento de PlatinumGames ha sido notable. Luego de cerrar la generación pasada con creaciones de alto calibre como Bayonetta, Vanquish y Metal Gear Rising: Revengeance, los nipones se han convertido en una de las desarrolladoras más prolíferas de la actualidad, haciendo que todos los proyectos bajo su sello sean, automáticamente, motivo de hype. Entre estos, destacaba Platinum 4: un proyecto secreto del que han estado hablando durante las últimas semanas y del que, finalmente, hemos descubierto sus detalles iniciales y su primer nombre: Project GG.

A dicho respecto, en una entrevista de Hideki Kamiya, su director, con Famitsu -vía Reddit-, se han dado a conocer dichas características iniciales. En esencia, gracias a la traducción de un usuario, se ha desvelado lo siguiente:

  • Se trata de la primera IP de Platinum de la que son 100% propietarios, y será autodistribuida.
  • Es completamente diferente a lo que han hecho con anterioridad, y quieren sobrepasar cualquier expectativa.
  • El proyecto es visto como la tercera parte de una trilogía de 'héroes', siendo Viewtiful Joe el primero, Wonderful 101 el segundo y "GG" el tercero, al que se ha descrito como "gigante" al estilo Ultraman.
  • Se lanzará en todas las plataformas existentes, de ser posible.
  • El objetivo es tener a 100 personas en el proyecto. Por los momentos, son 15 profesionales trabajando, pero el equipo se está expandiendo.
  • Tencent se ofreció a publicar y financiar el título, pero negaron la oferta para tener control y propiedad absoluta sobre el proyecto.

En último lugar, la traducción del diálogo de Kamiya con Famitsu indica que los dos últimos juegos de Platinum 4 son nuevos y no son ports, de los cuales el cuarto, además de un gran secreto, es "muy interesante". Sin embargo, esperamos conocer todavía más detalles en las proximidades, así que exhortamos a todos a que estén atentos a la web para descubrir todas las novedades de Project GG.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así son los nuevos objetos y cambios en el mapa del parche 12.30

Como suele ser costumbre desde que Epic Games dio el pistoletazo de salida a la Temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2, la compañía ha vuelto a introducir una nueva actualización para el juego con el objetivo ya no solo de corregir numerosos bugs y errores, sino de ampliar sus contenidos. De esta manera y habiendo […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Atlus se disculpa por los problemas de algunos usuarios con el tema dinámico de Persona 5 Royal

Hoy es uno de esos días del calendario en los que, a pesar de las circunstancias por las que pasa el planeta, también pasarán a la historia por motivos de peso y más positivos, y es que Persona 5 Royal ya está en el mercado Europeo, pro primera vez en la saga principal, con textos […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

¿Una Nintendo 64 portátil? Un modder lo ha hecho realidad

Si le preguntamos a todos y cada uno de los jugadores que cuál es su consola favorita, nos daremos cuenta de la gran variedad de sistemas que han existido y la buena cantidad de seguidores que hay detrás de cada una. No obstante, una de las más repetidas será sin duda Nintendo 64. Y es […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...