Se filtran todos los modos de juego multijugador de Call of Duty: WWII
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtran todos los modos de juego multijugador de Call of Duty: WWII

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La comunidad de reddit ha aprovechado las últimas semanas para indagar en los archivos de la beta multijugador de Call of Duty: WWII con el fin de recabar toda la información posible. Anteriormente, habíamos comentado las rachas de puntos y otros artículos in-game que estarán disponibles en el lanzamiento, a excepción de los modos de juego.

https://areajugones.sport.es/2017/10/08/la-beta-de-call-of-duty-wwii-filtra-13-mapas-4-operaciones-y-33-armas/

Esta lista viene a partir de una fuente fiable que ha filtrado a su vez toda la información referente al multijugador de Call of Duty: WWII. Algunos datos están incompletos, incluyendo la descripción oficial de algunos modos, pero puedes ir consultando lo que la comunidad ha averiguado hasta ahora.

CallofDutyWWIIImage1London

Listado
  • Todos contra todos.
  • Dominio.
  • Duelo por equipos.
  • Control (nombre interno, no final): Límite de puntuación 100. Límite para ganar 2.
  • Buscar y destruir: Límite de tiempo de ronda: 1m30s. Límite para ganar: 4. Temporizador de bomba: 45s. Tiempo para plantar la bomba: 5s. Tiempo para desactivar la bomba 7.5s.
  • Búsqueda y rescate: Los equipos se turnan para defender y destruir un objetivo. Recupera chapas para permitir o denegar reapariciones. Límite de tiempo de ronda: 1m30s. Límite para ganar: 6. Temporizador de bomba: 45s. Tiempo para plantar la bomba: 5s. Tiempo para desactivar la bomba: 7.5s.
  • Demolición: Los equipos se alternan para atacar y defender dos emplazamientos de bombas los cuales deben ser destruidos por el equipo atacante equipado con bombas. Límite de puntuación: 3. Límite de tiempo: 5m. Límite de ronda: 2. Temporizador de bomba: 45s. Tiempo para plantar la bomba: 5s. Tiempo para desactivar la bomba: 7.5s.
  • Capturar la bandera: Captura y devuelve la bandera enemiga para anotar. Límite de puntuación: 3. Límite de tiempo: 10m. Límite de ronda: 2. Retraso de reaparición: 5s.
  • Muerte confirmada: Recupera las chapas para que tu equipo pueda anotar y niega las puntuaciones del enemigo. Límite de puntuación: 65. Límite de tiempo: 10m.
  • Juego de armas: Límite de tiempo: 10m.
  • Infectado: Límite de tiempo: 10m.
  • Punto caliente: Captura y mantén las zonas designadas para anotar. Límite de puntuación: 250. Límite de tiempo: 5m.
  • Gridiron: Lanza o lleva la pelota al objetivo enemigo. Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 10m. Reinicio de bola: 15s: Llegada: 2pts. Tiro al campo: 1pt. Armadura de portador de pelota: 100hp.
  • Aces (nombre interno, no final): Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 10m.
  • Air (nombre interno, no final, se rumorea que pueden ser las incursiones aéreas en cuarteles): Límite de puntuación: ninguno. Límite de tiempo: 7m.
  • Lockdown (nombre interno, no final). Captura y mantén más posiciones designadas que el enemigo para ganar puntos. Límite de puntuación: 50. Límite de tiempo: ninguno. Retraso de aparición: 2.5s.
  • Blades (nombre interno, no final). No hay armas de fuego. Solo lanza cuchillos y cuchillos de combate. Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 10m.
  • 1v1 (nombre interno, no final): Dos posibles variantes; Clásica: Un duelo con una pistola con dos accesorios, sin ventajas, sin equipo ni rachas de puntos. Party: Una muestra de los modos clásicos party de COD. Límite de puntación: 20. Límite de tiempo: 3m.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.