Antes de que culminase el año, Owlcat Games, responsables del título de rol clásico Pathfinder: Kingmaker, el cual se inspiraba en obras como Baldur's Gate, Planescape, Neverwinter Nights y Arcanum, anunciaron Pathfinder: Wrath of the Righteous, la nueva iteración de su franquicia. A través de un respectivo tweet, el estudio cumplió con su promesa de que Kingmaker solo sería el inicio de un nuevo y vasto universo al revelar rápidamente a su sucesor, aunque sin desvelar mayores detalles alusivos a la propuesta que acarreará para los asiduos al estilo RPG más puro.
Así, y si bien todavía desconocemos información resaltante sobre lo que traerá consigo este videojuego, Owlcat ha dado a conocer la fecha de inicio de su Kickstarter: 4 de febrero. En tal sentido, mediante una entrada compartida en su página web, el equipo comunicó el día en que iniciará el proceso de financiación masiva de su proyecto, siendo este el mismo método que utilizaron para respaldar económicamente a Kingmaker incluso a pesar del atropellado proceso que supuso hacerlo.
No obstante a lo anterior, el estudio prometió llevar a cabalidad el Kickstarter de una forma mejorada y, además, será ese mismo día cuando descubramos nuevos detalles del título y, más relevantemente aún, sus primeros esbozos de gameplay en movimiento. Por lo tanto, recordamos a los seguidores de Pathfinder: Wrath of the Righteous que marquen dicha fecha en sus calendarios, pues será uno de los puntos de partida de cara al seguimiento que se le podrá llevar a su desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera