Microsoft ha anunciado que a partir de la próxima semana ocho equipos norteamericanos tendrán la posibilidad de enfrentarse entre ellos para ganar un premio de 50.000 dólares. La Gears of War Pro League comenzará el jueves 29 de octubre a las 17:00 y se podrá seguir a través del Twitch oficial. Los espectadores que divisen la competición entrarán en el sorteo de una Xbox One con una copia digital de Gears of War: Ultimate Edition.
Además, los usuarios que contribuyan con cinco dólares obtendrán un arma exclusiva bastante impresionante. La recaudación de fondos irá destinada a la financiación de futuros torneos con sorteos y premios tanto para los participantes como para los espectadores.
Gears of War representa una de las sagas icónicas de Microsoft y, tras el lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition el pasado 25 de agosto, ya se han registrado más de 10 millones de partidas multijugador, hecho que ratifica el entusiasmo de los jugadores por avivar la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!