A lo largo del último año, los usuarios de PC fanáticos de Sword Art Online han disfrutado de una buena temporada. En tal sentido, en octubre del año pasado, Sword Art Online: Hollow Realization fue el primero de la saga en dar el salto a ordenadores. Luego, en febrero de este año, Sword Art Online: Hollow Master se unió al grupo a través de su respectivo remaster, mientras que Sword Art Online: Fatal Bullet, la más reciente de las iteraciones de la IP, vivió un lanzamiento simultáneo que incluía a ordenadores. Y, ahora, hemos de sumar el nombre de Sword Art Online: Lost Song.
Originalmente publicado en 2015 dentro de Japón para PlayStation Vita, el juego de Bandai Namco ya ha atravesado diversos dispositivos. Después de su aterrizaje original, llegó a Occidente para PlayStation 3 más tarde ese mismo año, siendo el primero en no ser protagonizado por el usual Kirito. En esta aventura, tenemos la posibilidad de escoger entre 19 héroes o, en su defecto, crear uno personalizado, mediante el cual seguiremos las andanzas de un grupo de amigos que juegan a un MMORPG en realidad virtual llamado ALfheim Online.
https://areajugones.sport.es/analisis-sword-art-online-fatal-bullet/
Por otra parte, es indispensable resaltar que la compañía no compartió ni una fecha estimada de llegada ni un precio para el producto. Por lo tanto, nos quedamos con que Sword Art Online: Lost Song podrá ser disfrutado por los usuarios de PC en algún momento por determinar, goce que ya pueden realizar los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores