A lo largo de la última semana, Assassin's Creed: Origins, la última entrega de la afamada saga de asesinos, ha protagonizado diferentes informaciones: descubrimos el rol que jugará el calor dentro de la aventura, volvimos a observar su sistema de combate, apreciamos su primer tráiler de la Gamescom, presenciamos el Juego de Poder y, en última instancia, conocimos las mejoras que tendrá en Xbox One X, mientras que, en esta nueva ocasión, nos enfocamos en el mapa que albergará.
Específicamente, detallamos la completa extensión de terreno que representará la Antigua Egipto. Y es que Ubisoft ha compartido una imagen que luce el plano global de la obra, la cual promete ostentar una notoria densidad de objetivos respecto a la dimensión espacial. La intensión de la compañía se basa en ofrecer un país que permita un libre recorrido en sus adentros, haciendo uso de un tamaño similar al visto en Assassin's Creed IV: Black Flag pero con considerablemente menos agua y mucha más tierra, aunque sí con sus respectivos secretos escondidos, tesoros, animales peligrosos y, cómo no, secciones marinas.
Assassin's Creed: Origins, recordamos, saldrá a la venta el 27 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello