A lo largo de la última semana, Assassin's Creed: Origins, la última entrega de la afamada saga de asesinos, ha protagonizado diferentes informaciones: descubrimos el rol que jugará el calor dentro de la aventura, volvimos a observar su sistema de combate, apreciamos su primer tráiler de la Gamescom, presenciamos el Juego de Poder y, en última instancia, conocimos las mejoras que tendrá en Xbox One X, mientras que, en esta nueva ocasión, nos enfocamos en el mapa que albergará.
Específicamente, detallamos la completa extensión de terreno que representará la Antigua Egipto. Y es que Ubisoft ha compartido una imagen que luce el plano global de la obra, la cual promete ostentar una notoria densidad de objetivos respecto a la dimensión espacial. La intensión de la compañía se basa en ofrecer un país que permita un libre recorrido en sus adentros, haciendo uso de un tamaño similar al visto en Assassin's Creed IV: Black Flag pero con considerablemente menos agua y mucha más tierra, aunque sí con sus respectivos secretos escondidos, tesoros, animales peligrosos y, cómo no, secciones marinas.
Assassin's Creed: Origins, recordamos, saldrá a la venta el 27 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo