Las filtraciones se han convertido en parte de la rutina de los títulos pero, especialmente, de aquellos que se corresponden a la filosofía de videojuegos como servicio. Juegos como Fortnite, PUBG y Apex Legends, por mencionar a los tres principales del género en boga de la actualidad, enfrentan con cotidianidad esta clase de inconvenientes, viendo cómo sus archivos se ven divulgados por toda la red y, por consiguiente, viendo cómo sus futuras adiciones sufren de 'anuncios' anticipados. Y, en este caso, ha sido la obra de Respawn en volver a ser el objetivo de tales prácticas.
De manera más específica, ha sido That1MiningGuy, un conocido dataminer cuyas filtraciones previas, en gran cantidad de ocasiones, han terminado siendo verídicas, quien protagoniza la más reciente novedad: la posible apariencia del próximo héroe del videojuego. Acorde a lo que plantea el leaker, este personaje podría tratarse de Forge: un personaje descubierto por primera vez en noviembre del año pasado y que, ahora, ya cuenta con una hipotética estética definida.
Diversos usuarios han teorizado con que también podría tratarse de Rampart, otra de las leyendas filtradas en actualizaciones anteriores, pero el consenso mayoritario apunta a la primera de las opciones nombradas. Sin embargo, claro está, no existen confirmación alguna de lo aquí planteado, por lo que hemos de aguardar a que Respawn confirme, o desmienta, si realmente nos hallamos ante la venidera inclusión al reparto de avatares de Apex Legends.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo