Los responsables de PGS Hardcore prometen que su dispositivo permitirá ejecutar videojuegos de última generación en lo mismo que ocupa un smartphone, o al menos esta es la intención. Además PGS Lab ha desvelado que finalmente montará un chip Intel Core M 7Y30 con 8 GB de RAM o el Intel Core M 7Y32 con 16 GB de RAM, dependiendo del modelo escogido, por lo que será más potente de lo que inicialmente estaba previsto. Su pantalla será de 6" y la resolución de la misma será de 1920x1080p.
Gracias a su potencia, esta máquina podrá ejecutar de forma nativa cualquier juego Android, y además podrá correr una lista de juegos de Windows de última generación como:
PGS Lab ha querido compartir con nosotros una nueva galería del aspecto definitivo que tendrá esta interesante opción que se podrá utilizar tanto como dipositivo de juego como de teléfono. Aquí podéis verlo:
¿Qué os parece el diseño de este gadget? Se despacharán dos versiones tal como hemos especificado arriba, la edición estándar que llevará por nombre PGS Hardcore y la PGS Harcore Titanium, que será el modelo superior. La compañía tiene previsto que se ponga a la venta el próximo verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo